Civil

Páginas: 4 (817 palabras) Publicado: 21 de julio de 2010
MEMORIA DESCRIPTIVA

1. GENERALIDADES .-

La Carretera DESVIO BAYOVAR – PIURA – SULLANA Y PIURA – PAITA, de 180.50 Km., es una de las carreteras que pertenece a la Red Vial Nacional, eincluso parte del mismo integra la CARRETERA PANAMERICANA NORTE.

La Carretera DESVIO BAYOVAR – PIURA – SULLANA Y PIURA – PAITA, une las localidades de Chato Chico, Nueva Vida, los Distritos dePiura, Sullana y Paita.

Con la finalidad de ofrecer un indice de confortabilidad, seguridad y rapidez a los usuarios de las carreteras del Peru, asi como prolongar la durabilidad de la via,PROVIAS NACIONAL a traves de la Zonal I – Piura se encarga del mantenimiento y conservación de este tramo de carretera y a su vez para efecto de un Mantenimiento Rutinario por Niveles de Servicio eltramo comprende :
✓ DESVIO BAYOVAR – PIURA – SULLANA
Hito antiguo (km. 886+000 – km. 1018+000)
✓ PIURA – PAITA
Hito antiguo (km. 07+500 – km. 48+500)

Suscaracteristicas topográficas son variables, el clima es calido con una temperatura minima de 18º C y máxima de 36º C.

La via necesita mantenimiento rutinario tales como: Limpieza General,Desarenado Manual, Sellos Asfalticos, Tratamiento de Fisuras, Parchado de la Calzada y Bermas, Bacheo, Limpieza de Cunetas, Limpieza de Alcantarillas, Limpieza de Puentes, Mantenimiento de Señales, Guardaviasy otros inherentes a este tipo de mantenimiento vial.

2. ACTIVIDADES .-

Eliminación de piedras, arena, o material suelto y cualquier obstáculo colocado sobre la carretera, a fin demantener libre su superficie para el normal desenvolvimiento del tráfico.

La eliminación de arena acumulada en las calzadas y bermas, a fin de mantener libre las mismas para el normaldesenvolvimiento del tráfico.

Sellado de áreas pequeñas de superficies asfálticas, con una o más aplicaciones de asfalto y con arena gruesa como material de cubierta, para evitar el deterioro de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Civil
  • civil
  • civil
  • civil
  • civil
  • civil
  • civil
  • Civil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS