Civil

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (375 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ELIAS JIMENEZ VALENCIA.
VS.MOISES JIMENEZ VALENCIA
ORDINARIO CIVILEXP.969/2004

H. JUZGADO CUARTO CIVIL DE PRIMERA INSTANCIA.

ELIAS JIMENEZ VALENCIA, con el carácterque tengo acreditado en el expediente en que se actúa, con el debido respeto comparezco a exponer:

Que por medio del presente escrito comparezco para presentar los siguientes:A L E G A T O S

1.- La acción que ejercito es procedente si se toma en cuenta que se encuentran probados todos los extremos necesarios para tal efecto, esdecir soy el absoluto y único propietario del inmueble ubicado en REGION 219, MANZANA 16, LOTE NUMERO TRES DE ESTA CIUDAD, según lo he acreditado con las pruebas documentales correspondientes, enespecial el CONTRATO DE COMPRAVENTA que celebré con el INVIQROO el día 28 de noviembre de 1996 y la calidad de propietario que he acreditado con los recibos agua, luz y prediales que he venido realizandorespecto del citado inmueble, documentos que por no haber sido objetados hacen prueba plena.

2.- Que el demandado C. MOISES JIMENEZ VALENCIA ocupa una fracción de mi predio únicamenteen calidad de arrendatario, obra en autos la confesión ficta del demandado con la que se acredita lo anterior.

3.- El demandado no acreditó ni en el expediente en que se actúa y muchomenos en los medios preparatorios a juicio calidad alguna sobre dicho predio, que no sea el de ARRENDATARIO.

4.- Acredité también en Autos mediante TESTIGOS que depusieron sobre...
tracking img