CLASIFICACIONES DEL RIESGO PURO

     Aunque sería imposible ir en este libro a la lista de todos los riesgos que enfrenta un individuo o negocio, podemos hacer un breve esbozo de la naturaleza de los distintos riesgos puros que nos enfrentamos. En su mayor parte, son también los riesgos estáticos. riesgos puros que existen para las personas y empresas pueden ser clasificadas en uno de los siguientes.

    Riesgos 1.-Personal. Estas consisten en la posibilidad de pérdida de ingresos o bienes como consecuencia de la pérdida de la capacidad de obtener ingresos. En general, el poder adquisitivo está sujeta a cuatro peligros: (a) la muerte prematura, (b)la vejez dependiente, (c) la enfermedad o la discapacidad, y (d) el desempleo. La importancia de estos riesgos se ha incrementado con el desarrollo económico y los avances en el nivel de vida. Medida que la productividad ha aumentado, los ingresos personales han aumentado. Aunque este es claramente el desarrollo aposición, esto también significa que tenemos más que perder. Como una `s ganar aumenta el poder con el tiempo, la pérdida de poder adquisitivo que se hace mayor. El estándar más alto de vida, mayor es la severidad de la pérdida cuando el ingreso que admite que el nivel de vida se deteriora.

     2.-Propiedad de los riesgos. Cualquier persona quetiene la propiedad se enfrenta a riesgos de la propiedad, simplemente porque tales bienes pueden ser destruidos o robados. riesgos Propiedad abrazo dos tipos de pérdidas: pérdidas directas e indirectas o pérdida "emergentes". pérdida directa es el más simple de entender, y si una casa es destruida por el fuego, el propietario pierde el valor de la casa. Esta es una pérdida directa. Sin embargo, además de perder el valor del propio edificio, el propietario ya no tiene un lugar para vivir, y durante el tiempo necesario para reconstruir la casa, es probable que el propietario incurra en gastos adicionales de vida en otro lugar. Esta pérdida de uso del [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 03). Clasificacion del riesgo puro. BuenasTareas.com. Recuperado 03, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Clasificacion-Del-Riesgo-Puro/1828279.html

MLA

"Clasificacion del riesgo puro" BuenasTareas.com. 03 2011. 2011. 03 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Clasificacion-Del-Riesgo-Puro/1828279.html>.

MLA 7

"Clasificacion del riesgo puro." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 03 2011. Web. 03 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Clasificacion-Del-Riesgo-Puro/1828279.html>.

CHICAGO

"Clasificacion del riesgo puro." BuenasTareas.com. 03, 2011. consultado el 03, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Clasificacion-Del-Riesgo-Puro/1828279.html.