Clasificaciones de peliculas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (695 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
siPelícula clasificación AA
Esta clasificación es de carácter informativo.
Indica que es una película para todo público, pero particularmente atractiva y
comprensible para niños menores de 7 añosde edad.
Consideraciones:
En los menores de 7 años de edad, la capacidad de representación simbólica y ellenguaje son limitados y poco organizados; además, la identidad personal y culturalno estándefinidas, lo cual no les permite distinguir entre lo positivo y lo negativo, yentre lo verdadero y lo falso. Tampoco pueden distinguir claramente entre la fantasíay la realidad, y mucho menos unaimagen realista mezclada con la fantasía.
Criterios:
El contenido no provoca un desequilibrio en el desarrollo integral de los menores de7 años. La narrativa es de fácil comprensión y no degrada losvalores humanos.En el sentido general de la obra no se humilla o denigra a ningún grupo o individuo.No hay horror en el tratamiento de los temas.
No hay violencia o cuando ésta se presenta, es con ungrado mínimo, no estraumática y no se alienta. No hay escenas sexuales, eróticas o con desnudez. Losbesos, abrazos y caricias se presentan en un contexto afectivo, amistoso o familiar.No hay consumo deestupefacientes o sustancias psicotrópicas. El lenguaje nocontiene palabras ni expresiones procaces.

The Tigger Movie
Reseña
En "La Película de Tigger", el personaje principal decide que ser elúnico puede ser muy solitario. A pesar de que tiene amigos tan maravillosos y de que el pequeño Roo es un gran compañero en los brincos, empieza a pensar que deben de haber otros tiggers en algúnlugar por allí. Esto lleva al exhuberante Tigger a una asombrosa jornada por el Bosque de los Cien Acres en busca del más grande árbol familiar a la redonda. Cuando su búsqueda prueba ser inútil, losamigos de Tigger tratan de animarlo fingiendo ser su familia y vistiendo ropas de Tigger. Esto sirve únicamente para profundizar la añoranza de Tigger y muy obstinadamente brinca hacia una fría...
tracking img