Clave 21 el mundo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (275 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Mundo

Representa la iluminación o Conciencia, el ser humano en armonía con todo lo que tiene en forma material y espiritual.

La letra Tav, significa “signatura”,“marca” es el sello final y testimonio de la Gran Obra.

Es la Inteligencia Administrativa, el estado mental del principio originador y directivo del Universo, es lo queadministra cada detalle de la actividad cósmica, identificada con el principio central directivo del Universo.

Cada acto es una inmediata e indistorsionada expresión de laEnergía Consciente, que administra las leyes de la naturaleza, da libre expresión al Poder Uno, que es la realidad central de toda vida humana.

Representa los principios de laverdad, contracción, solidificación, sabiduría y envejecimiento. Su acción es lenta duradera. Saturno es el supervisor, el maestro exigente y riguroso.

La clave XXI,expresa la manifestación de la conciencia, a través de la subconciencia, el resultado final de la Gran Obra, es realmente una rememoración de poderes que la mayoría de laspersonas han olvidado que poseen.

Es la expansión de conciencia más allá de los límites del cuerpo, el Universo entero se percibe como un cuerpo único, singular.

El titulo“Mundo” es una traducción del hebreo “Olahm”, que significa “eternidad”, “universo”. El significado más antiguo es: “aquello que esta oculto o velado”.

Aquel que aprende aexpresar la Inteligencia Administrativa, se encuentra a tono con todo el Universo.

Los 4 animales, son los mismos de la Clave 10, representan los 4 elementos, 4 evangelios, 4grandes plano de manifestación.

La corona es el signo cero, indica que el mundo y la no cosa, no son dos cosas, sino una.

La figura danzante, sugiere el símbolo
tracking img