clonacion: oposicion religiosa.

Páginas: 2 (458 palabras) Publicado: 8 de diciembre de 2013
La clonación no es permitida por la religión, y el problema no es en que la religión no acepte el hecho de crear un ser humano mediante la clonación, el problema está en la idea que tiene losllamados científicos de “utilizar y comercializar a los seres humanos clonados”.
(Génesis 2:7) “ Entonces Dios el Señor formó al hombre de la tierra misma, y sopló en su nariz y le dio vida. Así elhombre se convirtió en un ser viviente.”
Este ser viviente entonces posee alma, espíritu y cuerpo, es Tripartito, posee estos tres componentes en cada parte de su cuerpo. Un ser clonado proviene de unacélula que tiene alma, espíritu y cuerpo, por tanto un ser clonado es un hijo del señor.
La clonación se hace a través de células madre de un ser humano ya creado
(1Corintios 15:45) "El primer hombre,Adán, se convirtió en un ser viviente"; pero el último Adán se convirtió en espíritu que da vida.”
Pues entonces si la clonación es el resultado de una minúscula parte (la célula) de otro ser humano,este ya es perteneciente del espíritu.

(1 Juan 5:4) “Porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe.” 
Sólo una fe dada por Diospuede vencer al mundo. Cuando el corazón está ocupado con realidades invisibles y eternas, es librado de la influencia corruptora de los objetos mundanales. Los ojos de la fe disciernen las cosasmateriales adquiridas por los sentidos, y ven que son vacías y vanas, y no son dignas de ser comparadas con los objetos grandes y gloriosos de la eternidad.
Debemos amar a un ser clonado, porque este esnuestro prójimo. (Gálatas 6:10) dice: "Mientras tengamos tiempo favorable para ello, obremos lo que es bueno para con todos, pero especialmente para los que están relacionados con nosotros en la fe" yla mejor manera de demostrar lo bueno para con nuestro prójimo es darle la oportunidad de que conozca a Dios. Por eso debemos amar a nuestro prójimo como Cristo amo a sus discípulos: “Les doy este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aspectos religiosos, morales y legales de la clonación humana
  • Clonación desde el punto de vista religioso
  • oposiciones
  • La Oposición de oposiciones
  • Oposicion.
  • Oposiciones
  • La Oposicion
  • Oposiciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS