Clonacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (500 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Lic. Regina Reed, Lic. Raúl Rodríguez, estimados profesores, compañeros y compañeras de estudio.

Es un honor para mi poder dirigirles unas palabras; en primer lugar, quiero brindarles mis massinceras felicitaciones a todos mis compañeros y a sus respectivas familias, por haber logrado mediante el esfuerzo continuo, perseverancia, fortaleza y disciplina por 4 años cumplir con esta gran meta,GRADUARNOS en una prestigiosa universidad como la nuestra.

Agradeciéndoles siempre la oportunidad que nos ha dado, de tener mejores herramientas para nuestro desempeño en el futuro cercano ylejano, podemos ir desde las intelectuales que nos permiten abrirnos paso en el difícil camino de la vida laboral, además que hemos tenido la oportunidad de consolidar y mejorar nuestra habilidad paracomunicarnos, escribir, exponer nuestras ideas.
Hemos pasado por una serie de clases que nos han enseñado la difícil ruta que debemos de seguir.
La graduación constituye la culminación de ese esfuerzo,que comenzó en los estudios de bachillerato, en los exámenes de admisión y en la ulterior admisión a la Facultad. Fueron ustedes de los pocos seleccionados, entre muchos, para convertirse enprofesionales del Derecho.
Me imagino que recordarán con mucha nostalgia aquellos primeros días llenos de ansiedad y nerviosismo, cuando era difícil en ocasiones levantar la mano para participar en ladiscusión en el salón, o cuando no entendían la obsesión de los profesores por estar mencionando frases en latín, o cuando los profesores contestaban sus preguntas con otra pregunta. ¡Cómo pasa el tiempo ycómo han cambiado ustedes de esos primeros días, a la seguridad que reflejan tener en la actualidad!
No fueron fáciles los años de estudio en la Facultad de Derecho. Bajo ningún conceptopueden serlo. Hay que exigir el máximo rigor en la capacidad intelectual, en las actitudes de trabajo, en el carácter y, sobre todo, en la ética, a quienes tendrán que velar y proteger la libertad de...
tracking img