Clonacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (801 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Clonación también ha sido uno de los grandes avances de la biotecnología. El 27 de febrero de 1997 nació dolly una oveja que fue el primer experimento de clonación
La Clonación también ha sidouno de los grandes avances de la biotecnología. El 27 de febrero de 1997 nació dolly una oveja que fue el primer experimento de clonación

Hoy en día, el desafío de los científicos médicos es,mediante el conocimiento del Genoma Humano, localizar "genes defectuosos" o la información genética que provoque enfermedades, y cambiarlos por otros sin tales defectos. A través de una técnica de sondasgenéticas, se puede rastrear la cadena de ADN en busca de genes defectuosos, responsables de enfermedades genéticas graves.
Hoy en día, el desafío de los científicos médicos es, mediante elconocimiento del Genoma Humano, localizar "genes defectuosos" o la información genética que provoque enfermedades, y cambiarlos por otros sin tales defectos. A través de una técnica de sondas genéticas, sepuede rastrear la cadena de ADN en busca de genes defectuosos, responsables de enfermedades genéticas graves.

La primera planta transgénica comercial fue una variedad de tomate cuyos frutos tardanmas en blandecerse, permitiendo así cosecharlos rojos sin sufrir daños durante el transporte.
La primera planta transgénica comercial fue una variedad de tomate cuyos frutos tardan mas en blandecerse,permitiendo así cosecharlos rojos sin sufrir daños durante el transporte.

Por que tienen que meterse con mi siembra
Por que tienen que meterse con mi siembra
Yo pienso que con esta nuevabiotecnología nuestra cosecha será mejor
Yo pienso que con esta nueva biotecnología nuestra cosecha será mejor

El primer uso práctico de su trabajo fue la manipulación de la bacteria E. coli para producirinsulina humana para los diabéticos.

El primer uso práctico de su trabajo fue la manipulación de la bacteria E. coli para producir insulina humana para los diabéticos.

El Premio Nobel de...
tracking img