Cnci

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (605 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción:
El Museo del policía tiene como objetivo mostrar la historia del mundo policiaco en México y en algunas partes del mundo, además pretende ser un espacio en donde los policías mexicanosdesarrollen y muestren sus habilidades artísticas.

El edificio
El edificio es una construcción de finales de la época porfiriana y único en su estilo. Fue diseñado y construido por uno de losarquitectos más renombrados en la historia de la arquitectura mexicana Federico Mariscal. El espacio fue inaugrado en 1908 y a lo largo de su historia ha sido hospital, estacion de bomberos, sección dejuzgados y comisaría.

Alben Hamilton Fish (19 de mayo de 1870 - 16 de enero de 1936). Fue un asesino en serie y caníbal estadounidense. Es también conocido como el "Hombre gris", "El hombre lobo deWysteria" y posiblemente como "El vampiro de Brooklyn". Él afirmaba haber abusado sexualmente de más de 100 niños, y fue sospechoso de al menos 5 asesinatos. Fish confesó 3 homicidios que la policíafue capaz de investigar para encontrar al homicida y confesó haber acuchillado al menos a 2 personas más. Fue sometido a juicio por el asesinato de Grace Budd, fue condenado y ejecutado.
charlesmanson:
Charles Milles Manson (Cincinnati, 12 de noviembre de 1934) es un conocido criminal estadounidense, quien se creía la reencarnación de Jesucristo,1 fundador y líder de "La Familia", grupo queperpetró varios asesinatos, entre ellos, el macabro asesinato de Sharon Tate (pareja de Roman Polanski) y sus invitados en su residencia de Beverly Hills el 9 de agosto de 1969. Cumple condena desde1971, tras ser condenado a cadena perpetua como instigador de estos crímenes.

Instrumentos de ejecución aprobados en algunos estados de u.s.a
El prisionero condenado era atado a la silla, con unelectrodo en la cabeza y otro en la pierna. Como mínimo se aplicaban dos choques eléctricos durante varios minutos dependiendo de la persona. El voltaje inicial de más o menos 2 kV servía para romper...
tracking img