coca cola

Páginas: 2 (351 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2013
FELIPE:
La Coca Cola fue creada el 8 de Mayo de 1886, también llamada Coke, es una gaseosa vendida en tiendas, restaurantes , máquinas expendedoras en más de 200 países o territorios. Es producidopor The Coca-Cola Company. En un principio, cuando la inventó el farmacéutico John Pemberton, fue una medicina patentada, aunque fue adquirida posteriormente por el empresario Asa Griggs Candler,cuyas tácticas de márketing hicieron a la bebida una de las más consumidas del siglo XX (20).
NATASHA:
La compañía produce realmente un concentrado de Coca-Cola, que luego vende a varias empresasembotelladoras licenciadas, las cuales mezclan el concentrado con agua filtrada y endulzantes  para, posteriormente, vender y distribuir la bebida
FELIPE:
Con una mezcla de hojasde coca y semillas de nuez de cola quiso crear un remedio, que comenzó siendo comercializado como una medicina que aliviaba el dolor de cabeza y disimulaba las náuseas; luego fue vendida en su farmacia como un remedio que calmabala sed, a 5 centavos el vaso.  Frank Robinson le puso el nombre de Coca-Cola, y con su caligrafía diseñó el logotipo actual de la marca. Al hacerse famosa la bebida en 1886 se le ofreció a su creadorvenderla en todo Estados Unidos. Pemberton aceptó la oferta (vendió la fórmula y su empresa en 23.300 dólares) y se abrieron varias envasadoras en Estados Unidos.

NATASHA:
También existenvariantes de la Coca-Cola, fabricados por la misma empresa, como la Coca-Cola Light y la Coca-Cola Diet; otras son la Coca-Cola sin cafeína, Coca-Cola Cereza, Coca-Cola Vainilla, Coca-Cola Zero, entre otraslanzadas especialmente como la de sabor a limón.
También su mayor competidora es la también estadounidense Pepsi
Luego de que diversos estudios han indicado que los refrescos y bebidas azucaradas sonla principal fuente de calorías en la dieta estadounidense, la mayoría de nutricionistas advierten que Coca-Cola y otros refrescos pueden ser perjudiciales para la salud si se consumen en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Coca cola
  • Coca cola
  • Coca cola
  • La coca-cola
  • coca cola
  • Coca Cola
  • Coca Cola
  • coca cola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS