Coca Cola

Páginas: 5 (1211 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2012
El presente trabajo se planteará en relación a la mercadotecnia de la coco cola. Desde sus inicios en 1886, la mercadotecnia no ha dejado de ser una pieza fundamental en el desarrollo y crecimiento del producto, se pretende analizar el rol de la mercadotecnia y puntos esenciales.
I.- Coca cola es un producto, que sin cambiar nada, en sí mismo el producto, ni el nombre, mantiene un interésdesde sus inicios precisamente gracias a su innovación en la estrategia de su mercadotecnia, aunque la mercadotecnia es relativamente nueva siempre ha estado presente en la historia de la coca cola, cabe aclarar que siempre de manera distinta y adecuándose a las necesidades de la empresa. Uno de los grandes recursos de la empresa (si no el más importante) son sus marcas.
Para mantenerlas, thecoca-cola company ha sido uno de los precursores de la publicidad a gran escala y hoy en día invierte grandes sumas de dinero en todo el mundo para grabar su marca y la imagen de producto de calidad en la conciencia de la gente. Estrategiapeculiar de coca cola es proporcionar calidad, el diseño de botellas de Coca-Cola es atractiva. Coca-Cola ofrece diferentes tipos de botellas, latas y en diferentes formas.
La empresa trata de hacer un estilo de embotellado atractivo, porque las perspectivas siempre atraen a los consumidores. Así que el diseño de Coca-Cola es una parte importante de la estrategia de Marketing.
2.- Si, FEMSATrabaja estrechamente con The Coca-Cola Company para diseñar y administrar un atractivo portafolio de marcas y presentaciones para atender las dinámicas particulares de nuestros mercados y estimular la demanda en una creciente base de clientes y consumidores.

3.- si, por que son una organización unida, ya que es la que se encarga de embotellar los productos The Coca-Cola Company (diseño). FEMSA esel embotellador líder de las marcas de Coca-Cola en el mundo
4.- FEMSA entiende s la responsabilidad social como el compromiso integral que tiene con todo lo que los rodea, empezando con sus colaboradores y sus familias, las comunidades donde operan y con la preservación del medioambiente.
5.- Todo inicia desde la empresa, Coca cola se ha encargado de ser una empresa de confianza y conbuena reputación, esto obviamente influye en cómo los consumidores aprecian el producto y cómo los accionistas perciben una inversión. Al existir buenos cimientos, esto hace que exista una armonía entre la empresa, el consumidor y los vendedores.


6.- Coca cola es una las tantas empresas transnacionales, que a su vez forma parte del gran fenómeno de la globalización, sin duda la economía delibre mercado, establecida a nivel mundial. Este fenómeno consiste en la inversión de grandes capitales que salen de su país original para invertir y crear empresas en otros territorios, involucrando en ese proyecto a una nueva parte de la población mundial. Gracias a las mejoras en transportes y comunicaciones, hoy en día el comercio ha ido destruyendo las fronteras que dificultaban el acceso entrelas personas. Pero no se debe olvidar que a este fenómeno le corresponde estar al servicio de la persona humana y del bien común. De ésta manera Coca cola abrió las puertas a muchos empleados, a quienes por este medio mejoraron su calidad de vida, económicamente.
7.- Coca cola es una empresa tradicional. Coca-Cola es el nombre del producto más conocido del mundo, y “The Coca-Cola Company” es laempresa líder en la industria internacional de bebidas gaseosas, y una de las empresas precursoras en la utilización de la publicidad a gran escala. Esta inicio en el año de 1886 y permanece con gran potencia hasta nuestros tiempos.
8.- Coca cola a través de su publicidad ha adquirido consumidores fieles a su marca, que tienden a quedar satisfechos con el producto comprado. Coca cola es un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Coca cola
  • Coca cola
  • Coca cola
  • La coca-cola
  • coca cola
  • Coca Cola
  • Coca Cola
  • coca cola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS