Cocaina heroina y alucinojenos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (433 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La energía
La energía es muy importante y necesaria para que pueda existir vida en nuestro planeta. Necesitamos energía para movernos, para comunicarnos, para la iluminación y aire acondicionado(acondicionamiento ambiental) de nuestros hogares, para la fabricación de bienes, para realizar cualquier acto que implique un cambio, una variación de temperatura, una transmisión de información, etc.La energía es fundamental para nuestra vida. Al alimentarnos proveemos de energía a nuestro cuerpo para que realice sus actividades y fundaciones. A su vez, el alimento es producido utilizandodiversas fuentes y tipos de energía.
La energía es la capacidad de un sistema para realizar un trabajo, para transformar algo, en otras palabras, podríamos definirla como aquella que produce un cambio.Tipos de energía
La energía se manifiesta de modo diferente. Existen diversos tipos de energía: nuclear, cinética, potencial,mecánica, eléctrica y térmica.
ENERGÍA CINETICA
La que seproduce por los cuerpos en movimiento.
ENERGÍA POTENCIAL

La Posee un cuerpo en reposo, pero que puede originar un movimiento.
ENERGIA MECANICA

Es generada porel movimiento de un cuerpo o maquina.
ENERGIA NUCLEAR

Es la liberada mediante reacciones entre núcleos de átomos.

ENERGIA TERMICA

La energía térmica o calor es la que setransmite de los cuerpos o lugares que están a mayor temperatura a otros de menor temperatura.
ENERGIA ELECTRICA

FUENTES DE ENERGIA
Cuando el planeta se formo, las únicas fuentes de energía eran elsol y la del centro de la tierra (energía térmica). Con la formación de la atmosfera, los océanos y ríos, nacieron la energía eólica, (que proviene del viento). Al comenzar la vida, también se...
tracking img