Coche bomba

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (343 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Explota coche bomba en Tula
El atentado fue alrededor de las 8:30 horas cuando arribaron elementos de Seguridad Pública. El día de hoy se tiene previsto que el Presidente Municipal, RodolfoParedes Carbajal, rinda su informe de gobierno.

Los elementos de seguridad analizan el coche bomba. / Foto: Especial
Tula.- En la comunidad del Carmen perteneciente al municipio de Tula explotóun coche bomba alrededor de las 8:30 horas, donde al parecer también habían dejado un mensaje.
El auto fue abandonado en la carretera Tula Tepeji, por lo que al arribar los elementos deSeguridad Pública Municipal, explotó.
El ataque se da el día en que se tenía previsto que el presidente municipal de Tula, Rodolfo Paredes Carbajal, diera su segundo informe de gobierno.
Impacto en lasociedad:
Pues de verdad que en la Ciudad si causo un verdadero impacto ya que por esos rumbos nunca habían sucedido ese tipo de cosas, ahora para la gente es un peligro andar en las callespues ya no saben si algo les pueda pasar, les da temor de salir de sus casas, ya no se sienten seguros ni de estar en las mismas.
Es algo muy traumante para la población puesto que estas cosasjamás se ven por alla.

DESCRIPCION DE PELICULAS
ISLA SINIESTRA
Pues yo opino que Andrew no estaba loco y que todo estaba planeado para hacerlo creer eso, puesto que ahí se dedicaban a hacerexperimentos con la gente y los mega drogaban, pero tambien puede ser que si tuviera un trastorno mental puesto que veía cosas que realmente lo existían, y el que decía ser su amigo era supsiquiatra.

EXORSISMO DE EMILY ROSE
En esta película realmente no se creer puesto que asi como lo dice la juez pudiera ser que Emily sufriera de epilepsia y trastornos mentales pero si en realidadestamos con la religión se puede ver que los medicamento que se le daban a la chava no le funcionaban y pues su familia desesperada lo ultimo que les quedaba hacer era recurrir a la religión.
tracking img