Cochina

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (775 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Al iniciar una empresa de catering o banquetes se le pedirá que esté al día con las licencias exigidas por el Departamento de Salud de su estado. Por esto
* es necesario ponerse en contacto consu departamento de salud local para la información de los reglamentos específicos, certificaciones, licencias y seguro necesarios para su área (Health Department Licenses & Regulations). ElDepartamento de Salud también por lo general requiere una inspección de la zona o del espacio que se utilizará para preparar los alimentos.

* Al iniciar su negocio de catering o banquetes usted debedecidir qué tipos de comida va a ofrecer.

* Verificar que equipos necesitará para la preparación de éstos.

* también necesitará una forma de transporte.

* Algunos lugares en losque va a trabajar puede ser que tengan una cocina que pueda utilizar para la preparación final del banquete, pero la mayoría de los trabajos se llevarán a cabo en sus instalaciones.
Si no tienemucha experiencia en cocina o si quiere ser capaz de crear menú más creativos y exóticos, usted tal vez quiera inscribirse en algunas clases de cocina en una escuela o instituto local o incluso unauniversidad culinaria. Puede encontrar un centro de estudios culinario que ofrezca clases de administración de negocios de catering. Si les posible asistir a este tipo de clases, así como también clases decocina le sería beneficioso. Si no le es posible en este momento, puede comprar libros sobre el tema, revistas, guías, libros de recetas, también podría ser provechoso para usted mirar algunosprogramas de televisión sobre cocina, existen muchos, algunos de chef reconocidos.
Una vez que tenga su formación, certificaciones, seguros, y ha cumplido con los reglamentos el departamento de saludlocal, usted está listo para determinar los servicios de catering que va a brindar y establecer sus tarifas u honorarios. La mejor forma de obtener esta información es ponerse en contacto con algunos...
tracking img