Codigo da vinci

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (798 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Código Da Vinci

La película El código da vinci sin lugar a duda fue uno de los estrenos mas esperados, escrita por Dan Brown. En la novela se combina tanto la intriga, como los secretos que seesconde en la trama, se puede decir que el romance, y también la sospecha haciendo que no se conozca la verdad que se encuentra ahí afuera, y por lo tanto haciendo que el mundo se vea de otra formanada parecido a lo que es.
Los resultados de espectadores que dio esta película fueron inmensos, pero todo esto se debió a la gran cantidad de propagandas que le hicieron a la trama.
Hay que resaltarque la película causo una polémica en la iglesia católica, debido a algunas controversiales comentarios de la historia del cristianismo.
El código da vinci es una gran aventura para todas aquellaspersonas que son amante tanto de los grandes secretos como de los misterios. Se plantean muchas preguntas e hipótesis que hacen que todo se vuelva más interesante.
No podemos olvidar que los temassagrados, que esos temas santificados, siempre han sido observados por la iglesia ya sea católica, cristiana o evangélica, hasta en la misma historia podemos ver las polémicas y guerras que se creabanalrededor de Dios ya que solo la iglesia católica tenia acceso a la información y todo el que se intrometiera, lo clasificaban como un brujo, una persona mala y demás, hasta llegaban a un punto donde lotorturaban y lo mataban.
Se coloca en trama de reflexión la sinceridad de las creencias cristianos, haciéndolos parecer como hechos falseados con fines políticos y por ende la existencia de laiglesia, no como un instrumento de Dios en la tierra sino una institución política más que actúa bajo el disfraz de lo moralmente aceptable para alcanzar fines particulares y de conveniencia para esta.El libro como tal inicia con un asesinato ocurrido en uno de los lugares más interesantes y significativos del mundo, q vendría siendo nada más y nada menos que: El Museo de Louvre. La víctima,...
tracking img