Codigo de administrador

Páginas: 6 (1484 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2011
DIAGNOSTICO DE LA SITUACION DE LA COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL DE LA ONG IMPACTO

1) Descripción de la organización

Misión y visión:Impacto Perú es una organización sin fines de lucro, conformada por un grupo de profesionales que trabajan con un fuerte sentido de compromiso, integridad y solidaridad. Buscamos el desarrollo de capacidades y estilos de vida éticos en las personas que vivenen condiciones de pobreza a través de proyectos de desarrollo sostenibles, contribuyendo de esta manera a la creación de una sociedad más equitativa y próspera.

¿Quiénes somos? Somos un grupo de profesionales solidarios y comprometidos con el desarrollo del Perú. Buscamos la transformación de nuestra sociedad, es una donde todas las personas tengan las capacidades suficientes y la éticanecesaria para aprovechar las oportunidades del progreso económico, contribuyendo así a la creación de un país más equitativo y justo.

¿A qué actividad económica se dedican? La ONG IMPACTO trabaja en conjunto con la Iglesia Agua Viva de la cual con las diferentes actividades que organiza la Iglesia y la propia ONG IMPACTO es con ella que se sustenta la IMPACTO económicamente.

Organigrama:PRESIDENTE

DIRECTOR EJECUTIVO

Dir. Recursos Humanos Direc. Proyecto Direc. Recaudación Direc. Comunicación

Coodinador y asistente

Actividades Sociales de integración que desarrolla la organización:

CREDITO SEMILLA.- Crear ciudadanos microempresarios enManchay.

COLEGIOS PRODUCTIVOS

EMPRENDEDORES DE IMPACTO.- Los beneficiados de este programa son 30 microempresarios del sector Fortaleza de Manchay en el distrito de Pachacamac; la duración es de 5 meses; los objetivos son desarrollar actitudes positivas en los jóvenes de Manchay en relación a las posibilidades que tienen para mejorar su calidad de vida a lo largo del tiempo

EDU–KT.- Desarrollarestilos de vida èticos; Para ellos el programa EDU-KT busca de una manera divertida transmitirles valores fundamentales y sensibilizarlos en temas importantes como el cuidado de medio ambiente y educación cívica.

BRIGADA DE IMPACTO.- Es el ejército de voluntarios de nuestra organización que tiene por finalidad asistir a toda población que este pasando por una situación de emergencia luego de undesastre natural, como por ejemplo terremotos, tsunamis o friaje.

SALUD DE IMPACTO.- Es transmitir a los pobladores de bajos recursos la importancia de vivir una vida saludable. Esto es conseguido a través de una serie de compañas medicas donde se les enseña los principios básicos para vivir saludablemente asimismo se monitorea a aquellas personas que se registran como beneficiarias delprograma ofreciéndoles los servicios médicos de manera gratuita o a mínimo costos

SONRIE PERU.- Es un conjunto de campañas que tiene por finalidad aliviar la pobreza en zonas especificas de la ciudad. Durante estas campañas, las cuales duran un día entero, se atienden consultas legales, se dan servicios médicos, se promueve la unidad familiar y también se reciben solicitudes de los dirigentes de lazona para realizar intervenciones sociales con impacto Perú. Desde que inicio sonríe Perú màs de 8700 personas han sido atendidas.

2) Descripción de la situación de la comunicación organizacional en la empresa

Clasificación de la Comunicación Organizacional.- Internas delegadas y externas o Staff.

Función principal y secundaria de la Comunicación Organizacional en la Empresa.- LaFunción Principal de la Comunicación Organizacional de la ONG IMPACTO es hacer conocer los diferentes proyectos en desarrollo o a desarrollar mediante su página web www.impactoong.com; las redes sociales y sobre todo en la mediante las señales radiales de Radio Pacifico www.grupopacifico.org

Responsabilidad Social. Buscamos el desarrollo de capacidades y estilos de vida éticos en las personas que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Código De Ética Para Administrador
  • Codigo de etica del administrador
  • código de ética administrador
  • CODIGO DE ETICA DEL ADMINISTRADOR DE EMPRESAS
  • Códigos De ética Del Administrador De Empresas
  • Ensayo código de ética del administrador
  • ANALISIS AL CODIGO DE ETICA DEL ADMINISTRADOS
  • codigo etico de un asistente administrativo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS