El Código de Honor es definido como una serie de reglas o principios que gobiernan una comunidad basadas en ideales que definen lo que constituye un comportamiento honorable frente a esa comunidad.Guiándose en esto, este trabajo es acerca de los lineamientos que deben seguir los estudiantes particularmente del Instituto Tecnológico de Durango para ser buenos estudiantes llenos de valores ypersonas con calidad moral alta.
Este trabajo fue realizado con la finalidad de entender un poco más sobre el Código de Honor, sin embargo para mí, este código no solo son reglas a seguir, si no que esuna pauta por la cual estoy dispuesta a construir el camino que voy a seguir como estudiante de ésta institución, de la cual me siento horada de formar parte.
En suma se anexa a éste código lasexperiencias personales en el proceso de elaboración del mismo en las que se da la oportunidad al lector de que conozca más de cerca las razones por las cuales creo que es de vital importancia apegarme aéstas normas con la firme creencia de que el trabajo duro y la constancia son una combinación que me guiarán hacia la meta de obtener todo el conocimiento posible en mis años en éste Instituto.Para elaborar las reglas por las cuales está conformado el Código de Honor hubo que seguir varios pasos el primero fue hacer individualmente estas reglas, para mí fue muy fácil y rápido hacerlas ya queno tengo ningún conflicto en seguirlas y mi vida está rodeada de personas con calidad moral las cuales me han servido de guía para mi formación.
En el segundo paso fue reunirnos en equipo, cada unodio varias opciones de reglas para conformar el Código de Honor, las cuales todas y cada una de ellas eran excelentes pero fueron elegidas esas cuyas palabras eran más formales y se compenetraban entresi, a esta altura de la actividad pude observar que mis compañeros de equipo eran muy vivaces y seguros de sí mismos, lo cual es agradable así que pude sentirme en confianza inmediatamente,... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 09). Codigo de honor. BuenasTareas.com. Recuperado 09, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Codigo-De-Honor/668174.html

MLA

"Codigo de honor" BuenasTareas.com. 09 2010. 2010. 09 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Codigo-De-Honor/668174.html>.

MLA 7

"Codigo de honor." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 09 2010. Web. 09 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Codigo-De-Honor/668174.html>.

CHICAGO

"Codigo de honor." BuenasTareas.com. 09, 2010. consultado el 09, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Codigo-De-Honor/668174.html.