codigo etico

Páginas: 4 (914 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2013
ANGUIANO MTZ. MARCO ANTONINIO

ING. MECATRONICA
“MI EXPERIENCIA DEL LA REALIZACION DE MI PROYECTO”

PRIMER SEMESTRE
ENSAYO…



INTRODUCCION
La elaboración de este proyecto que consistíamás que nada en la elaboración de un video, donde demostráramos como aplicamos nuestros valores éticos en el instituto tecnológico de San Luis Potosí y así poder desarrollar un código ético que yaquedara establecido para dicha institución, ya que se había llegado a la conclusión que a nuestra escuela ya le hacía falta un código ético, este se enfocaba más que nada en la realización de un proyectopara lograr la meta que dicha institución tiene por alcanzar, que es lograr que a cada alumno de esta institución se le pueda distinguir dentro y fuera de la institución diciendo: “ ese joven esalumno del Instituto Tecnológico de San Luis Potosí ”. No solo era necesario alcanzar esa frase sino que el objetivo principal era lograr distinguirnos de las demás escuelas de nivel superior. Intentamoslograrlo por los valores éticos que cada alumno de la institución tiene inculcados y si no los tenían darle a conocer cuáles son los valores éticos y enseñarle a llevarlos a cabo. De esto se tratabael proyecto de “código ético” y llevarlo a cabo nos dejaría muy buenos dividendos. Y es por este código ético que se lograría una meta que la institución quiere alcanzar.
Por que el alumno alllevar a cabo sus valores éticos donde quiera que se encuentre dejaría una muy buena imagen de la escuela que va representando o de la escuela de la cual egreso y eso elevaría el prestigio que lainstitución desea alcanzar. Que se distinguiera de las demás escuelas y tener un prestigio mucho más elevado a nivel nacional e internacional.

DESARROLLO
Al momento de estar trabajando en este proyecto medi cuenta de muchísimas cosas que antes no alcanzaba a ver o no quería ver, como por ejemplo, me di cuenta de que una institución siempre trata de mejorar en todos los aspectos, como en este caso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Código de ética
  • Código de ética
  • Codigo de etica
  • Codigo etica
  • Codigo De Etica
  • Codigo De Etica
  • codigo etico
  • codigos de etica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS