Coemtario sobre "y colorin colorado este cuento aun no se ha acabado"

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (263 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Reporte de lectura
Y COLORÍN COLORADO ESTE CUENTO AÚN NO SE HA ACABADO (Dupeyron, Odín)

Se puede decir que este cuento nos relata ladolorosa y, al mismo tiempo, maravillosa conversión del prejuicio al juicio, de la suspensión a la titularidad de la existencia.
Es unaextraordinaria historia que nos habla de la vida, de los miedos escondidos que nos paralizan y del deseo de ser libres. De la importancia de conocersea uno mismo, de indagar en el pasado, de entender quiénes somos y de dónde venimos para saber así a dónde vamos.
Un mágico cuento que noshabla de los finales y los eternos comenzares de la vida.
El estilo del libro me encanto, pues es un estilo muy peculiar de escribir en el quese establece una comunicación entre el autor y sus personajes te va llevando de la mano, como líder al descubrimiento de Uno mismo.
Y coloríncolorado este cuento aún no se ha acabado nos habla de las finales y los eternos comenzares de la vida. De los viejos círculos que se cierrany de los nuevos círculos que se abren, de todas las posibilidades, de todos los principios y de todos los finales que hay en el transcurso dela existencia humana, y por sobre todo esto, de la importancia que tiene vivir la vida... ¡hasta el final!
Me fascino el libro ya que meayudo demasiado a poder ver la vida de otra manera y no nada más ver lo malo sino también lo positivo y poder sacar lo bueno de todo lo malo.
tracking img