Coes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (536 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Buenaventura, 25 de abril de 2011.

Señor
ARMANDO RAMIREZ PORTOCARRERO
Subdirector
Centro Náutico Pesquero
Buenaventura

Asunto: Solicitud información.

Estimado señor Ramírez:

De antemano le damos una cordial bienvenida y desde nuestra posición de aprendices le auguramos muchos éxitos en su gestión.

Adentrándonos en el asunto, esgrimimos que vemos con mucha preocupaciónalgunos aconteceres en el Centro Náutico Pesquero que afectan directamente la formación profesional integral impartida a los aprendices. En ese sentido plantemos nuestras inquietudes e inconformidades conrespecto a los siguientes puntos:

Transporte:

Actualmente el Centro cuenta con dos autobuses, como garantía de este servicio. De los cuales tan solo uno de ellos está siendo usado para tal fin;este posee una capacidad de 46 puestos y placa 00J 436 de Buenaventura, mientras que el segundo bus con placa 0BI-028 de Bogotá D:C, que es relativamente nuevo con capacidad de 29 puestos no estásiendo utilizado para el servicio del transporte de los aprendices, pero mientras tanto se encuentra expuesto a la intemperie acelerando su deterioro inútilmente.

Este ultimo evento contrasta con lanecesidad de aprendices que viven en la zona insular de la ciudad que no tienen una ruta de transporte garantizada, además, la cobertura de este servicio para la zona continental es insuficiente.Bonos alimenticios:

Este programa que va dirigido a los aprendices que tienen la más sentida necesidad socioeconómica, fue una propuesta realizada por nosotros mismos empezando a funcionar desde elaño 2008.

Sr. Armando Ramírez Portocarrero. 2

Hoy vemos con preocupación que desde finales del año inmediatamente anterior se encuentra paralizado este programa. Sabemos que porcircunstancias licitatorias de la cafetería, se ha

presentado este evento según respuesta de la subdirectora encargada Yolanda Martínez, antes de su llegada. Por esta razón es urgente darle pronta solución...
tracking img