Colectivo espiga dorsal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (667 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Empresa “Colectivo La Espiga Dorsal”

Organización ubicada en el municipio de Juan Aldama, Zacatecas. Fundada en febrero del 2008 con el fin de difundir las ideas y proyectos musicales y visualesoriginados en el estado de zacatecas y en el resto del país y así promover a los autores de dichas obras artísticas. Esta empresa nació debido a la falta de apoyo para los grupos musicales que seempezaron a formar en la comunidad y en los alrededores, conforme paso el tiempo y la empresa fue empezando a consolidarse también se noto una gran falta de información en cuanto a cultural musical yaudio visual se refiere haciendo así otro factor mas para creación de esta empresa.

El Colectivo La espiga Dorsal es una disquera o firma independiente que se encarga de la promoción, producción yproyección de diferentes artistas con el fin de dar a conocer ideas frescas y únicas generando así una nueva alternativa audio visual para un nuevo mercado el cual cada día esta en búsqueda deentretenimiento novedoso y sin prejuicios.

Misión.-
Brindar un servicio de calidad a nuevas y creativas expresiones artísticas ya sea musicales o audio visuales y así crear una mejor idea de entretenimientomoderno y desplazar los conceptos estandarizados y monopolizados que se manejan actualmente conforme a las producciones musicales y visuales.

Visión.-
La visión del Colectivo La Espiga Dorsal esestar dentro de las mejores firmas independientes de música alternativa de todo México y tener artistas de muy buen nivel capaces de difundir sus producciones a nivel mundial.

Filosofía de laempresa:
La forma de pensar de esta empresa esta guiada por la filosofía de la cultura punk de mediados de los 70 la cual uno de sus ideales decía “Do it Yourself” (hazlo tu mismo) el cual también seinterpretaba como “haz las cosas con lo que tengas” lo cual quiere decir que no es necesario tener que apegarse a lo establecido para poder hacer un gran disco o un gran video, nosotros estamos en...
tracking img