Coleotetapia kn gorgojos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1186 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
COLEOTERAPIA CON GORGOJOS CHINOS MAGICOS CURATIVOS CANCER DIOABETES ASMA Y OTRS ENFERMEDADES
15 diciembre
Coleoterapia=esperanza
Coleoterapia
(Terapia con Gorgojos)

Origen:
Se utilizaba en China para el tratamiento del Asma,hoy es tratamiento complementario para el cáncer
Objetivo:
Mejora de la calidad de vida de enfermos de cáncer, asma, psoriasis, diabetes, vitiligo,dermatopatías crónicas, artrosis, Parkinson y depresión.
Riesgos:
Tratamiento:
• Si la enfermedad es Cáncer: Consumir el primer día 1, el segundo 2 y, así sucesivamente hasta 70 y luego en decrecimiento de 70 a 1 (total 4.900 insectos).
• Otras enfermedades: Ingesta creciente de 1 el primer día, 2 el segundo y así hasta 40 y luego en forma decreciente de 40 a 1.
Opinión médica:
"Aún no se hademostrado que los tratamientos de este tipo tengan algún asidero científico". (Enrique Schwartzman, oncólogo pediátrico, secretario del Comité de Tumores de la Sociedad Argentina de Pediatría y consultor en Hematoncología del Htal. Garrahan).
Como se produce el efecto:
El insecto, al morir (por eso es elemental que sea consumido vivo), liberaría unas proteínas y una sustancia denominada "coleotoxina",que sería la encargada de estimular al sistema inmunológico.
Costo:
El único gasto es el de mantenimiento: los animales viven un una pecera o frasco de vidrio, donde desarrollarán su hábitat necesario para la reproducción (recordar que hacen falta 4.900 insectos en el caso de enfermos de Cáncer y la red solidaria sólo envía 4 o 6 especímenes).
Se alimentan de harina de salvado y maní,agregándoles además pan lactal de salvado rociado con agua mineral diariamente, puede utilizarse otros suplementos como avena y azucar.
El hábitat debe mantenerse lo más estéril posible, para evitar la contaminación de los insectos; tapándolo con una gasa o paño de trama fina que permita el fácil paso del aire, pero el mínimo ingreso de microbios. Se recomienda ubicarlo en lugar tibio y con luznormal.
Existen testimonios de mejorías en la calidad de vida de los enfermos y en algunos casos de reducción en el tamaño de tumores. Se la considera un tratamiento complementario NO una medicina alternativa.
Aclaración:
La coleoterapia es un bien complementario para la medicina humana, que se da al ingerir coleópteros vivos para mejor la calidad de vida a las personas que padecen diferentesenfermedades. Se distribuye de manera gratuita ya que pertenece a la cadena de gorgojos que es una cadena sin fines lucro, y que ayuda de manera solidaria – humana al mundo. "LA COLEOTERAPIA ", ha sido elaborada con la mejor intención, donde resulte de una manera útil para toda la sociedad, sobre todo a aquellas personas interesadas sobre la otras formas de curación naturales sobre el cáncer y otrosmales como lo son musculares entre otros. El objetivo del presente trabajo es dar a conocer y persuadir sobre el uso de la COLEOTERAPIA, ya que es útil y beneficioso, no solamente para los expertos en medicina, ni en alguna rama profesional, sino que también para aquellas personas que aparte de padecer de alguna enfermedad a parte de diabetes, asma, parkinson, artritis, artrosis, cáncer y más.Contactar a personas que sin recompensación alguna, vea este trabajo y si tiene estos seres vivos que habitan en la naturaleza para que ayuden a vivir a otras personas, donando o siguiendo la gran red de "CADENA DE GORGOJOS EN EL MUNDO". Es decir ayudar a la Mejora de la calidad de vida de enfermos de cáncer, asma, psoriasis, diabetes, vitiligo, dermatopatías crónicas, artrosis, Parkinson ydepresión
Mediante esta pequeño pero valioso trabajo de investigación trataremos de explicar y analizar sobre su origen, las formas de consumos, costos, las enfermedades curables, y la ayuda voluntaria de las personas solidarias que se unen a esta cadena cada vez más.
¿COLEOTERAPIA?Según Dieminger Rubén Aníbal nos dice al respecto que la coleoterapia "… se refiere a la terapia basada en la...
tracking img