colombi a

Páginas: 2 (319 palabras) Publicado: 7 de abril de 2013
Y TU COMO TE IMAGINAS COLOMBIA 2025?
Mi dócil experiencia en el campo imaginativo me hace remembrar una infancia llena de arcilla que servía de bálsamo a mis pies, los cuales corrían librespor aquellas laderas áridas de mi tierra natal, que ya en ese entonces soñaba o vislumbraba como sería mi terruño en el futuro. Como sería mi vida, mi hogar, etc., y me daba miedo creer no estarpreparado para los cambios venideros. Que según mi pensar ingenuo y el decir de algunos de los mayores estaba relacionado con inteligencias superiores que habitaban en otros planetas.
Yefectivamente los cambios llegaron para mejorar la calidad de vida de las personas; entre otros la Tv, ahora se podía tener un portafolio de canales que llegaban al receptor por medio de un cablecoaxial, o la Telefonía que dejo de ser un lujo y se convirtió en una herramienta para hacer pequeño el mundo (el celular), al igual que la informática y que siguieron avanzando en formaacelerada, pues se hicieron parte de nuestro léxico palabras como: digital, web, gigas, pixeles, virtual, chat, satélites y algunas más que no recuerdo.
Ahora me pregunto cómo en otrora época ¿cómoserá Colombia en el 2025? y en una ilusión óptica veo autos voladores, autopistas submarinas, ciudades construidas sobre ciudades y totalmente limpias, inteligencias artificiales, viajesturísticos espaciales, industrias comprometidas con el medio ambiente, educación altamente competitiva, y futbol profesional de alto nivel (Por razones conocidas no incluimos a Millonarios en estailusión) Sin embargo esto no deja de ser más que un sueño y al igual que en mi infancia el miedo está presente en este espejismo, una razón es por pensar en la súper población de ciudades repletasde miles de habitantes, otra razón de miedo es no por creer que no estaremos preparados para dichos cambios si no por saber que la evolución de nuestro pueblo depende y está liga... [continua]
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Colombia
  • Colombia
  • Colombia
  • Mi colombia
  • Colombia
  • Colombia
  • Colombia
  • Colombia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS