Colombia 2025

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (694 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 13 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MOTOR DE 1000 CABALLOS
BUGATTI VEYRON

El Bugatti Veyron Comenzó su vida en 1999 Ferdinan el antiguo jefe de wolsvagen decidió crear un auto diferente en todos los aspectos a todos los que sehabían creado.
Velocidad máxima
La velocidad máxima del vehículo normalmente es de 407km/h (254 mph), cuando el vehículo llega a 220 km/h en 6 segundos automáticamente reduce la altura hasta 8,9 cm (3 ½pulgadas). Al mismo tiempo el alerón trasero se despliega para proporcionar 3.425 newtons (770 lb) de carga aerodinámica, manteniendo el vehículo en la carretera. El conductor debe usar una llaveespecial ("Top Speed Key") que se introduce en una cerradura al lado izquierdo del asiento con el fin de poner el vehículo en el modo de "Velocidad máxima" y así poder alcanzar su velocidad máximapromedio de 407 km/h (254 mph). Las funciones de este modo de "Velocidad máxima" solo se activan cuando el vehículo está detenido y después de realizar automáticamente una inspección interna sobre el estadodel vehículo. Si todos los sistemas están listos, el alerón trasero se retrae, los difusores de aire frontales se cierran y la distancia entre el vehículo y el suelo, que normalmente es de 12,5 cm(4,9 pulgadas), se reduce a 6,5 cm (2,6 pulgadas).
Respecto al modelo anterior, el 16.4 Veyron sólo presenta algunas modificaciones aerodinámicas con el fin de corregir algunas deficiencias en elmanejo a altas velocidades, así como un aumento en la distancia entre ejes en 5 cm. La parte posterior también fue arreglada con 2 salidas de aire.
Interior
El interior presenta un gran lujo, comenzandopor unas ventanas sin marco. El Veyron sólo tiene 4 lunas: la frontal, las laterales y una trasera. El volante es de cuero, achatado en su parte inferior. Toda la consola central y las molduraslaterales de las puertas tienen un acabado de aluminio torneado. En la consola tiene un reloj analógico, la pantalla del reproductor de CD, los mandos del aire acondicionado, y ya en la zona de la...
tracking img