Colombia 2025

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (703 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El video nos muestra como Colombia ha evolucionado atreves del tiempo, imagina una sociedad del conocimiento en donde Colombia se trasforma en uno de los países de mayor desarrollo en el2025. Colombia un país reconocido por su belleza, diversidad y alegría nos vemos como el país más rico de América latina destacado por su nivel educativo, científico, sus avances en la erradicación de lapobreza, soñamos con una nueva identidad imaginamos un futuro mejor y llegamos a el por tres caminos biodiversidad, industria de la creatividad, energías alternativas.
En la primera década del siglo es laque llamamos el principio de la transformación 2003 Cristian Samper es nombrado como director del Smith Sonian el museo de historia natural más grande del mundo”, una nueva generación de científicoscolombianos llegan a la escena global, a trabajar en genética, neurobiología, ingenierías aeroespaciales, nanotecnología.
En 2008, descubre en su biodiversidad la riqueza para las nuevasgeneraciones, convirtiendo los problemas ambientales del mundo en oportunidades: los sectores públicos y privados se unen para que nuestro país piense en biotecnología, biocomercio, servicios ambientales loscimentos de nuestro país.
en el 2005 Colombia empieza a ser tenido en cuenta por su gran potencial a nivel creativo en la industria del cine; esto ocasiona que se paguen millones de dólares para que seanfilmadas películas gracias a la industria fox, además 5 años después (2010) la industria digital llega al país. En el 2012 la economía creativa se ve aun más reflejada, pues en el Sena las personastienen la posibilidad de realizar sus sueños produciendo el 50% de los efectos especiales de las películas más taquilleras y además el crecimiento de la industria de los videojuegos. “Ya en el 2017 lasgrandes multinacionales empiezan a operar en Colombia como lo son UNIVERSAL, SONY. DREAMWORKS ANIMATION Y PIXAR” hacen inversiones con las productoras colombianas para aprovechar el talento local...
tracking img