Colombia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (647 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
UN FUTURO ENTRE VOLUNTAD O IGNORAR

La adicción es un problema social, que se ha demostrado, es difícil de erradicar. En los últimos cuatro años, hemos presenciado, como simples espectadores,pobreza, engaños y robos; somos víctimas de un adicto al poder, no un poder tomado contra voluntad, sino dado por el mismo pueblo ignorante , aun “presidente Fiel”.
La reelecciónpresidencial, es entonces, una “pirueta politiquera” para la contante dosis de una adicción al poderío, Aunque, claro, todo es este mundo, la reelección presidencial tiene su precio, precio queestablecerá el pueblo, el congreso y la corte constitucional. Podemos, entonces recalcar un cierto ambiente chantajista: el gobierno, más específicamente Uribe, toma a estas instituciones, lasanteriormente nombradas, y las pone entre las espada y la pared para tener cierto porcentaje favorable para la reelección. El presidente estará, ahora más pendiente de una preocupantesituación: su nueva dosis de poderío está en el limbo.
¿Podremos, pues, disponer de su espacio en el tarjetón? No, es evidente que nuestro presidente no dejará a un lado la posibilidad de su tercermandato. Una posibilidad que va en disminución de fe y que, mientras sigamos siendo “Territorio Yanqui” y esta situación crezca, no logrará sobrevivir a la siguiente guerra del congreso y, muchomenos a la corte constitucional.
Seremos un pueblo en decadencia y siempre tendremos la ignorancia e ilusión a la espalda. Seguimos siendo la misma “patria boba” de nuestro pasado, ignorantesregidos por leyes autodestructivas, masas dirigidas por animales pensantes, audaces e insensibles al sufrimiento de estas. Aunque hay que recalcar que, sin importar el mandatario que tengamos,sabemos, en teoría, tomar decisiones, erróneas o positivas, que traen adelante nuestro futuro. Podemos, después de esta aclaración, citar razones y errores de nuestro señor presidente,...
tracking img