Colorin colorado este cuento aun no se a acabado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 33 (8026 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 14 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Capitulo 1
E
rase una vez una princesa llamada Odai, que se encontraba dentro de una torre, ella portaba un vestido azul de gasa casi transparente, y todas las noches esperaba una señal, quien sabe de qué tipo, pero esperaba una señal. Ella era custodiada por un dragón negro de ojos rojos, un “dragón del miedo”, el cual no la dejaba salir hasta que estuviera ella segura de encontrar la dichosaseñal, y si Odai pensaba en escapar de la torre, el dragón este la espantaba con su tono imponente de voz o con sus aterradores rugidos, por eso Odai lo único que podía hacer era esperar en la ventana de la torre esperando la señal esta, y colorín colorado, este cuento se ha acabado……..
O eso creía el escritor, pero no se imagino que la princesa Odai le iba a reclamar por andar contando la mismahistoria una y otra y otra vez sin dejarle esperanza a ella, solo lo mismo, ni siquiera le daba el chance de que por fin llegara su señal o que pasara algo, que pasara una estrella fugaz, que se oscureciera la luna o que de perdida saliera el sol, pero no. Y luego le reclama por ponerla en una noche helada y ni siquiera le escribe una manta o algo; Odín (el escritor) trata de justificarsediciendo que así el lector entenderá su dolor, a lo que Odai responde: “yo tengo una mejor manera de hacerle entender al lector mi sufrimiento…. ¡estoy en agonía lector¡”
Y así empezó la discusión entre Odai y Odín, que hasta al dragón fueron a meter y así quedaron los 3:
-Por un lado se encontraba Odín Dupeiron, el escritor de la obra, el cual solo quería narrar una historia tranquilamente, hasta quela princesa se le reveló.
-Por otro lado estaba Odai, quien ya quería ahorcar al escritor por ponerla en esas situaciones de agonía y quien de repente empezó a tomar las riendas de la historia, sin importarle la opinión de Odín.
-Y por el otro lado se encontraba el dragón, el cual si de por si al ver a la princesa fuera de su cuartito se saco de onda, al escuchar la voz de Odín se espanto comoun niño pequeño, y ahora solo le queda seguir a la princesa y aguantar las discusiones entre ella y el escritor.
Ah¡¡¡ y ahora están los 3 a la espera del mañana, porque Odai junto al dragón ya tiene una meta en mente, salir del enrejado que esta fuera de la torre, para ver por fin que hay más allá de lo que ellos pueden ver ahí encerrados, y vivir libremente. Y en cuanto a Odín, pues alguientiene que narrar lo que vivan los otros 2 no?…..

Capitulo 2
Eran aproximadamente las 8 de la mañana, el dragón y Odai se encontraban dormidos, Odín les había diseñado una hermosa mañana, en parte por darle honores al entusiasmo de sus 2 personajes que se querían enfrentar a lo “desconocido” de fuera del castillo, que en si siempre lo han visto, pero nunca habían estado tan cerca de sentirloenfrente de ellos. Pero me imagino como lector que en si fue porque si no les daba a esos 2 una bonita mañana, Odai de seguro lo asesinaba en cuanto se despertara, pero en fin.
Ya estaban bien dispuestos a salir cuando se les fue un pequeño detalle a Odai y al dragón: no podían abrir la puerta del catillo ya que estaba encadenada y tenía un candado, ya bastante viejo pero resistente, y los pobres nopodían abrir. A Odai se le ocurrió pedirle ayuda al escritor, pero lo peor fue que el solo podía ayudarles con darles ropa o cosas por el estilo, por que cuando Odai se reveló, altero la historia y al escritor se le fue de las manos, ahora la historia depende de Odai y el dragón.
Y hablando de la pérdida del control, hasta apareció un abejorro de la nada, y nadie lo conocía, se poso en la narizdel dragón del miedo, o más bien dicho del dragón miedoso por que corrió para esconderse, este abejorro se hacía llamar ”el abejorro del deseo y la curiosidad”, y luego de la típica charla para ver por qué rayos estaba ese abejorro ahí, Odai no le prestó mucha atención porque ella estaba triste por no poder hacer nada para salir del castillo, pero el abejorro le dijo a Odai que no se rindiera...
tracking img