Comandos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 14 (3422 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 12 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Commandos 3
LÉEME Versión 1.0

Sección 1: Todo lo que necesitas saber

Por favor, lee por completo la sección DirectX de este documento, pues contiene información vital para poder ejecutar Commandos 3 en tu ordenador.

1.1 DirectX

Este juego utiliza DirectX 9 de Microsoft. Para poder ejecutar el juego, debes tener controladores para tu tarjeta gráfica y tarjeta de sonido que seancompatibles con DirectX 9. Ten en cuenta que aunque tengas instalado DirectX 9 para el juego, los controladores de la tarjeta gráfica y tarjeta de sonido no serán actualizados a controladores DirectX 9.

Tendrás que solicitar al fabricante los últimos controladores DirectX 9. Eidos no puede suministrar estos controladores.

1.2 Memoria y rendimiento

Aunque el juego funcione con 256 MB de RAM,irá mucho más fluido si tienes al menos 512 MB.

Independientemente de la cantidad de memoria física que tengas, puedes maximizar la cantidad de memoria disponible y aumentar el rendimiento general del motor del juego si haces lo siguiente:

Cierra las ventanas que tengas abiertas.
Cierra cualquier otro programa, incluyendo los que haya en la barra de menú, como pudiera ser el ICQ.Desfragmenta el disco duro.

Eidos recomienda que no tengas ningún otro programa abierto cuando juegues a Commandos 3. Otros programas, incluyendo antivirus, utilidades y protectores de pantalla pueden provocar un deterioro del sistema cuando utilices el software de juego y pueden provocar conflictos con los recursos del sistema, causando probablemente fallos e interrupciones.

1.3 Problemas conocidosEl juego no es compatible con métodos de acceso a Windows (por ejemplo Alt-Tab).

Algunos botones aparecerán incorrectamente cuando se utilice una tarjeta gráfica Matrox G400/450, pero funcionarán correctamente. El rendimiento del juego no se verá afectado.

Para instalar el juego o jugar a él se necesitan Derechos de administrador.

Si un jugador pierde a todo su equipo durante unapartida multijugador, perderá la partida sin tener en cuenta cuantos Puntos o Banderas hubiese obtenido.
Si el usuario experimenta problemas al iniciar Commandos 3 - Destination Berlin después de haber desinstalado la demo, esto es debido a que el acceso directo en el escritorio se ha dañado. Para solucionar esto, vuelve a ejecutar el programa setup.exe del disco 1 y selecciona la opción “Reparar”.Las siguientes teclas son utilizadas en el modo multijugador

Retroceso –Muestra las puntuaciones

CONTROL+INTRO –Chat

CONTROL+MAYÚSCULAS+INTRO –Chat de Equipo

En el modo Duelo a Muerte de 30 minutos, los Objetivos Multijugador deberían decir: “El equipo con mayor número de puntos gana”.
Los objetivos de la Misión “Europa Central: Detén la Colocación de las Bombas” indican que debesmatar a todos los enemigos y destruir todos sus vehículos, pero no todos los vehículos necesitan ser destruidos para completar el nivel.
El mensaje en pantalla de la Munición Subfusil es incorrecto. En la actualidad dice: “Munición Rifle de Asalto” pero debería decir “Munición Subfusil”.
¡Ten cuidado en la misión “Europa Central: Llega Hasta La Locomotora”! Si lanzas una granada en los vagones quecontienen las obras de arte, destrozarás las obras de arte y la misión fracasará.
No hay mensaje en pantalla para ninguna de las motociletas con sidecar.
El menú Ayuda indica que todos los comandos pueden usar Granadas de Gas, sin embargo solo el Artificiero puede usarlas.
En el menú Ayuda hay secciones que explican como utilizar una Radio y un Cepo, pero estos artículos han sido suprimidosdel juego.
Para crear Comida de Perro Envenenada, combina los Somníferos y la Carne en el Inventario (selecciona los somníferos, y colócalos sobre la Carne).
Solo el Buzo puede utilizar el Gancho. Le permite trepar por algunas ventanas. Para utilizarlo:
Selecciona el Gancho. Cuando el icono de “gancho” aparezca sobre una ventana, haz clic con el botón izquierdo del ratón para utilizarlo....
tracking img