Combinacion de documentos en adobe

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (561 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1

Adobe Acrobat

Combinación de varios documentos en un mismo archivo PDF
Adobe Acrobat® facilita la combinación de documentos PDF de diferentes fuentes en un archivo compacto. Personas dedistintos departamentos, incluso de distintas instalaciones, pueden colaborar en el proyecto. Tan sólo debe pedirles que le devuelvan el trabajo en formato PDF de Adobe. Podrá unir rápidamente losarchivos en un único documento, listo para ser distribuido.

2. Consolide todas las páginas en un único archivo.
En el panel de navegación de cada archivo, haga clic en la ficha de la paleta Miniaturas. Elpanel de navegación se expande y se muestran, por orden, miniaturas de las páginas. Arrastre una miniatura de un documento a otro. Al insertar la página, se ajusta la numeración de todas las páginasposteriores del archivo de destino. Además de insertar contenido, las miniaturas son un buen método para reorganizar un documento. Con sólo arrastrar una miniatura a otra ubicación, Adobe Acrobatajustará la numeración de las páginas de manera automática.

1. Abra todos los archivos PDF de Adobe de los componentes.
Abra los archivos PDF que desea combinar y seleccione Ventana > Mosaico >Verticalmente. Esto le permite ver todos los documentos en la pantalla del equipo.

ADOBE ACROBAT 2
Combinación de varios documentos en un mismo archivo PDF

3. Agregue páginas Web o de intranet.Para agregar páginas de la intranet de la empresa, realice una de las acciones siguientes: • En Windows®, abra el explorador Web y busque la página que desea colocar en el documento. Ajuste el tamaño dela ventana del explorador de modo que pueda ver el cuadro de la URL y la paleta Miniaturas de Acrobat. Arrastre la URL directamente hasta la paleta Miniaturas. • En Mac OS, elija Herramientas >Captura Web > Abrir página Web. Introduzca una URL en el campo correspondiente y haga clic en Descargar. La página se convertirá en un archivo PDF de Adobe y podrá arrastrar su miniatura hasta el...
tracking img