COMENTARIO CIRCO DE LAS MARIPOSAS

Páginas: 33 (8160 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2014
CIRCO DE LAS MARIPOSAS

El mensaje principal, es que no hay mayor discapacidad que la mental; el pensar en el “no puedo” o “no soy bueno” el siempre aceptar y creer las burlas de las personas, siempre buscando pretextos. La mayoría de la gente no hace las cosas por el “no puedo” y “él puede porque tiene esto y yo no”. Cuando hay mucha gente con mayores discapacidades o dificultades que hanlogrado cosas maravillosas como lo demuestra Nick Vujicic en este cortometraje que fue sometimiento a la humillación y degradación del ser humano al ser llamado: “una perversión de la naturaleza” “un hombre al que el mismísimo Dios le dio la espalda” y vemos como el Sr. Méndez le dice que es maravilloso y lo fuerza a realizar las cosas por el mismo nunca faltándole al respeto o humillándolo, sinopor el contrario siempre queriendo provocar que el reflexionara sobre el estilo de vida tan deprimente que llevaba, contándole la vida de los demás integrantes del circo haciéndole ver que él no es el único que ha sufrido en esta vida; Diciéndole que “mientras mayor es la lucha, mas glorioso es el triunfo” para que finalmente el pudiera aceptarse tal cual, dejando de lado el concepto que habíaaceptado de él mismo como una persona inútil a quien Dios le dio la espalda. En fin todos podemos hacer grandes cosas, el que no queramos esforzarnos es otra cosa. Lo único que se necesita es tener la determinación y fe para poder realizar cualquier cosa.
CIRCO DE LAS MARIPOSAS

El mensaje principal, es que no hay mayor discapacidad que la mental; el pensar en el “no puedo” o “no soy bueno” elsiempre aceptar y creer las burlas de las personas, siempre buscando pretextos. La mayoría de la gente no hace las cosas por el “no puedo” y “él puede porque tiene esto y yo no”. Cuando hay mucha gente con mayores discapacidades o dificultades que han logrado cosas maravillosas como lo demuestra Nick Vujicic en este cortometraje que fue sometimiento a la humillación y degradación del ser humano alser llamado: “una perversión de la naturaleza” “un hombre al que el mismísimo Dios le dio la espalda” y vemos como el Sr. Méndez le dice que es maravilloso y lo fuerza a realizar las cosas por el mismo nunca faltándole al respeto o humillándolo, sino por el contrario siempre queriendo provocar que el reflexionara sobre el estilo de vida tan deprimente que llevaba, contándole la vida de los demásintegrantes del circo haciéndole ver que él no es el único que ha sufrido en esta vida; Diciéndole que “mientras mayor es la lucha, mas glorioso es el triunfo” para que finalmente el pudiera aceptarse tal cual, dejando de lado el concepto que había aceptado de él mismo como una persona inútil a quien Dios le dio la espalda. En fin todos podemos hacer grandes cosas, el que no queramos esforzarnos esotra cosa. Lo único que se necesita es tener la determinación y fe para poder realizar cualquier cosa.
CIRCO DE LAS MARIPOSAS

El mensaje principal, es que no hay mayor discapacidad que la mental; el pensar en el “no puedo” o “no soy bueno” el siempre aceptar y creer las burlas de las personas, siempre buscando pretextos. La mayoría de la gente no hace las cosas por el “no puedo” y “él puedeporque tiene esto y yo no”. Cuando hay mucha gente con mayores discapacidades o dificultades que han logrado cosas maravillosas como lo demuestra Nick Vujicic en este cortometraje que fue sometimiento a la humillación y degradación del ser humano al ser llamado: “una perversión de la naturaleza” “un hombre al que el mismísimo Dios le dio la espalda” y vemos como el Sr. Méndez le dice que esmaravilloso y lo fuerza a realizar las cosas por el mismo nunca faltándole al respeto o humillándolo, sino por el contrario siempre queriendo provocar que el reflexionara sobre el estilo de vida tan deprimente que llevaba, contándole la vida de los demás integrantes del circo haciéndole ver que él no es el único que ha sufrido en esta vida; Diciéndole que “mientras mayor es la lucha, mas glorioso es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • comentario sobre el circo de las mariposas
  • Comentario-Cortometraje Circo De La Mariposa
  • El circo de las mariposas
  • El circo de la mariposa
  • El circo de las mariposas
  • El Circo De Las Mariposas
  • El Circo de las Mariposas
  • El Circo De La Mariposa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS