Comentario personal de el extraño caso del dr. jekyll y mr. hyde

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (853 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Preparatoria:”MORELOS”

El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde

Alan Alexis Castrillo Medel

Primer semestre

Grupo 1

24 de Septiembre del 1011

Observaciones:____________________________________________________________

_________________________________________________________

Comentario personal del libro.
Este libro fue de mi agrado por su trama y por cómo se vadesarrollando toda la historia, por como el detective va resolviendo el caso y es inesperado final que le dio sentido a toda la historia.
Mi personaje favorito fue el Dr. Jekyll ya que su actitud era mysospechosa, reservada y algunas veces bipolar, ya que al principio de la historia daba a entender que él era el afectado por Mr. Hyde. El personaje que menos me gusto fue Mr. Hyde ya queindependientemente era el villano de la historia por así decirlo, por como describían su físico era repulsivo y sus acciones eran egoístas, agresivas y muy burlonas.
Una de mis partes favoritas de este libro de hechola que más me gusto fue prácticamente el final, cuando el detective llega a la casa de su amigo el Dr. Jekyll, y su mayordomo le informa que se encerró con llave en un cuarto de su mansión, ytrataron de abrir la puerta y al entrar allí vieron a Mr. Hyde tirado en el piso sin vida dejando una carta escrita por el Dr. Jekyll explicándole al detective que el y Mr. Hyde eran la misma persona, poruna sustancia que creo y se tomo se podía convertir en Mr. Hyde, tomando un aspecto demasiado diferente y que le gustaba ya que nadie lo podía reconocer, pensando que podría hacer una vida nueva,tomando de sus palabra “había renacido”, pero por cada momento que se bebía la sustancia y se convertía, poco a poco iba perdiendo el control de Mr. Hyde, así justificando sus acciones agresivas y sinsentido y la última vez que se tomo la sustancia fue cuando supo que se convertiría para siempre en Mr. Hyde y que el Dr. Jekyll nunca volvería así que decidió suicidarse para que no cometiera mas...
tracking img