Comercial de la marca peru

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (465 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Resumen del comercial de la marca Perú
Si hablamos de la marca Perú pues estamos hablando de algo más que solo un logo de algún tipo de súper negocio, y eso es sin lugar a dudas la verdad de esto.Hace poco hemos sido testigos de uno de los comerciales más imponentes de nuestro país; puesto que a través de la famosa marca Perú hemos logrado darle inicio a la exteriorización de nuestra culturahacia lugares que jamás pensaron en tenernos dentro de ellos…..Y el más claro ejemplo lo encontramos en lo que ha ocurrido en Peru-Nebrasca. Pues allí con la llegada de nuestros compatriotas hemos dadoun gran paso, el cual es transmitir lo nuestro para ser la admiración del mundo.
Logramos ver que al inicio nuestros “embajadores” llegan con un entusiasmo a Peru-Nebrasca, uno de los muchos lugaresque se llaman igual que nuestro hermoso país, donde la gente es peruana pero no sabía lo significaba serlo y pues claro nuestros hermanos peruanos eran los encargados de mostrarles lo maravilloso quees ser peruano.
Las personas entrañadas por la aparición de raros personajes en ese momento miraban con cautela lo que acontecía; sin entender ninguna palabra, pero basto el deseo de transmitir lonuestro para invadirlos de la confianza necesaria para que vean lo que les esperaba. Empezando por la degustación de nuestros emblemáticos platos, esquicitos por excelencia, para después mostrarlesalgo netamente peruano: el huayno con nuestra querida Dina Paucar. Luego el hacerles saber que tenían derecho a surfear…a estar en la sensación de poder dominar el mar, lo cual les encanto. Y claro nadiepodrá negar que le simpatizo mucho la parte en la que Carlos Alcántara se acerca al sheriff con unos deliciosos picarones para que los pruebe en lugar de sus peculiares donas.
Una de las cosas másresaltantes es la entrada de Perú negro al lugar donde la gente de Peru-Nebrasca pasa el fin de semana para relajarse; en donde todos quedan conmocionados con ese extraordinario ritmo que nos...
tracking img