El niño que enloquecio de amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (393 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Resumen: El Niño Que Enloqueció De Amor

Un hombre habla de un cuaderno que se ha encontrado, que es de un niño que escribe en ese cuaderno todo lo que le pasa ensu vida y lo cuida como a un tesoro, porque tiene miedo a que su madre lo descubra.
Don Carlos romeral es un señor amigo del niño que lo quiere como un padre, él piensa que don Carlos y su mamá sonlos único que lo quieren y que su abuela y sus hermanos lo odian.
La madre del niño tiene una amiga llamada Angélica que va todas las noches a visitarlo y esto lo pone muy contento. Una tarde Angélicano fue y el niño se sintió muy mal. Se fue a acostar temprano y pasó toda la noche llorando.
El niño después de cenar se iba a esconder a un rinconcito que tenía en la casa y debajo de la alfombraescondía su cuaderno donde anotaba todo lo que sentía por Angélica. La mamá del niño piensa que él está enfermo porque no corre después de la cena como sus hermanos, así es que ahora lo tiene que hacerpara que su mamá no se preocupe demasiado.
Cuando el niño y su mamá fueron a ver a Angélica estaba un joven llamado Jorge, que era el novio de Angélica y ponía muy celoso al niño. Él siempre seimaginaba que Jorge sufría un accidente y se moría, pero que a Angélica no le importaba. Una noche su mamá y su abuela estaban hablando acerca de que a la esposa de don Carlos romeral le molestaba que élsacara a pasear al niño, este se acercó a las mujeres y su abuela le pegó porque estaba escuchando su conversación. El niño piensa que su abuela lo odia y que él nunca debió haber nacido. El niño fue avisitar a Angélica y ella le preguntó que estaba haciendo allí, que había hecho la cimarra, después le entregó una rosa para que se la llevara a su mamá.
Al niño le está yendo mal en el liceo, asíes que su madre le quitó sus libros que leía en vez de estudiar, pero a él le servía para saber poner los puntos y las comas.
Un día el niño fue a visitar a Angélica, pero estaba con su novio...
tracking img