Comercial de multivitaminico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (544 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Lizeth: - ¿Cansado de estar cansado? ¿Alguna vez se ha sentido agotado, fatigado, sin fuerzas, o muy cansado?
-¡Ya no mas! Ahora mismo le presentamos el fabuloso “BIO-GRAPE NATURE” un suplementoalimenticio con propiedades, mulvitaminicas y energizarte, totalmente natural, capas de mantenerlo lleno de energía durante todo el día, y por tanto, al ser de origen natural no genera adicción nidependencia.

-Seguramente debe de estarse preguntando ¿Cual es el secreto? Bien, el secreto esta en que es un producto a base de uva “el fruto de la vida”. Esta comprobado científicamente que la uvaes la fruta mas completa en cuanto nutrientes y propiedades medicinales, por tanto, “BIO-GRAPE NATURE” le ayudara a mantenerse con energía para realizar sus actividades diarias de una manera maseficaz, mas rápido y con un mejor humor.

-Pero eso no es todo, el “BIO-GRAPE NATURE” al ser un producto a base de uva, también contiene propiedades laxantes, lo cual favorece la perdida de peso y laeliminación natural de grasa, eliminando también esos fastidiosos granos y obsesos rejuveneciendo el cutis. ¿A caso no le gustaría verse y sentirse mas joven? Esta en sus manos recuperar esa vitalidadque tanto necesitamos!
-Veamos que nos dice la gente que ya esta probando “BIO-GRAPE NATURE”

Suzeth: - Jamás pensé que una bebida en polvo me ayudaría en mi desempeño laboral. Gracias a“BIO-GRAPE NATURE” ahora estoy mas concentrada en la oficina, y termino mas rápido las cosas que tengo que hacer, lo cual me da mas tiempo para estar con mi familia.
-Desde que empecé a tomar “BIO-GRAPENATURE” estoy de mejor humor y hasta voy con gusto al trabajo. Realmente cambio mi vida.

Aline: - A mi me gusta mucho el deporte, y lo practico con frecuencia, un día empecé a sentirme muy agotada yque ya no rendía igual, incluso la misma rutina de entrenamiento se me hacia cada vez mas pesada y difícil. Un día mi amiga me dijo que me tomara un vaso de “BIO-GRAPE NATURE” en la mañana y que...
tracking img