Comercio Electrónico

Páginas: 4 (756 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2011
Comercio Electrónico

1. ¿A qué llamamos servidores Proxy?
Un servidor Proxy es en principio un equipo que actúa como intermediario entre los equipos de una red de área local (a veces medianteprotocolos, con excepción del protocolo TCP/IP) e Internet.
Generalmente el servidor Proxy se utiliza para la Web. Se trata entonces de un Proxy HTTP. Sin embargo, puede haber servidores Proxy paracada protocolo de aplicación (FTP, etc.).
[pic]

Principio operativo de un servidor Proxy

El principio operativo básico de un servidor Proxy es bastante sencillo: se trata de un servidor queactúa como "representante" de una aplicación efectuando solicitudes en Internet en su lugar. De esta manera, cuando un usuario se conecta a Internet con una aplicación del cliente configurada para utilizarun servidor Proxy, la aplicación primero se conectará con el servidor Proxy y le dará la solicitud. El servidor Proxy se conecta entonces al servidor al que la aplicación del cliente desea conectarsey le envía la solicitud. Después, el servidor le envía la respuesta al Proxy, el cual a su vez la envía a la aplicación del cliente.
[pic]
2. ¿A qué llamamos servidores as 400?
El sistema AS/400es un equipo de IBM de gama media y alta, para todo tipo de empresas y grandes departamentos.
Se trata de un sistema multiusuario, con una interfaz controlada mediante menús y comandos CL (ControlLanguage) intuitivos que utiliza terminales y un sistema operativo basado en objetos y bibliotecas, denominado OS/400. Un punto fuerte del OS/400 es su integración con la base de datos DB2/400, siendolos objetos del sistema miembros de la citada base de datos. Ésta también da soporte para los datos de las aplicaciones, dando como resultado un sistema integrado potente y estable. Actualmente, con ladenominación [[ISOS|IBM i], anteriormente conocida como System i e iSeries, soporta otros sistemas operativos tales como GNU/Linux, AIX o incluso Windows en una placa Intel integrada, soportando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comercio electronico
  • Comercio electronico
  • Comercio electronico
  • Comercio Electronico
  • comercio electronico
  • comercio electronico
  • comercio electronico
  • Comercio electronico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS