Comercio exterior cerveza para celiacos

Páginas: 2 (364 palabras) Publicado: 10 de mayo de 2010
PRODUCTO
1. DEFINICIÓN DEL PRODUCTO
En términos generales, la cerveza es aquella bebida que se obtiene por fermentación alcohólica de un mosto elaborado con cebada germinada sola o en mezcla conotros cereales, substancias amiláceas, lúpulo, levadura y agua potable.
Las cervezas se clasifican de acuerdo a los siguientes principios: de acuerdo a los cereales utilizados, puede ser cerveza,cerveza genuina o cerveza artesanal, de acuerdo al contenido de extracto del mosto original, las cervezas pueden ser cervezas claras (livianas, común, especial o extra) u oscuras (negra) y de acuerdo alcontenido de alcohol (sin alcohol, malta líquida o extracto de malta).
Las cervezas y productos de cervecería se presentan envasados en recipientes de vidrio, hojalata, aluminio, acero inoxidable,todos ellos bromatológicamente aptos y autorizados por la autoridad sanitaria nacional. Asimismo, se encuentran rotuladas consignando el contenido neto y su graduación alcohólica centesimal.
Endefinitiva, la cerveza de la cual nos vamos a enfocar es la que cumple con las especificaciones propias de una dieta para personas que sufren una enfermedad que les impide ingerir alimentos elaborados congluten.
La cervecera El Bolsón ha lanzado al mercado nacional una cerveza fabricada sobre la base de ingredientes que les permite a los celíacos disfrutar de esta bebida. La novedad cundió pronto y fuerecibida con alborozo. Basta imaginar a hombres y mujeres que nunca antes la habían consumido, o a otros tantos que hacía años no podían disfrutarla.
Por ahora la cerveza El Bolsón apta para celíacosviene en tres estilos, rubia, negra y roja y su sabor es apenas diferente a las otras. El sabor es algo particular, no es el típico que puede tener una cerveza común porque esta no lleva malta, y lalevadura que utilizo para fabricarla es Ale (es decir, aquellas que flotan en la superficie del mosto en fermentación) en lugar de Lager.
Aunque el mercado de los celíacos es relativamente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Logistica para comercio exterior
  • Lista De Aduanas Para El Comercio Exterior
  • Puertos y aduanas para el comercio exterior
  • Ley Del Iva Para Comercio Exterior
  • El Comercio Exterior Para David Ricardo
  • Leyes de comercio exterior para los candados
  • Bases de ley para el comercio exterior
  • Requisitos Para La Obtecion De Clave De Operadore De Comercio Exterior

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS