Comercio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (694 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Libro: Las 100 mejores Ideas de Negocios


Ensayo:

Una muy buena lectura para volver a retomar y hacer un habito de ello, comenzamos con todas las mejores ideas de negocios, que muchas deellas nunca fueron pensadas para crear grandes imperios o empresas millonarias, desde Edison, los primeros anteojos en 1352, por un italiano y mejorados y creados por benjamín Franklin Coca Cola, Dell,Sears y Roebuck, entre otros, desde los inicios de nuestra era, desde la revolución industrial, la tecnología y el Internet…algunas ideas principales, la guerra y la religión.

Hay 100 ideas ydesarrollos impresionantes, mencionare los puntos que mas me agradaron de algunos de ellos.

Sears, bastante interesante, ya que vio una necesidad y al asociarse con Roebuck de fabricación de relojesfueron creando en bases a sus errores y necesidades urgentes, canales de distribución de compra venta y sobre todo de atraer al cliente, podemos seguir con dell, la cual es una compañía que siempre buscolos canales adecuados al tiempo, primeros los grandes almacenes, ahora por Internet con ventas millonarias.
Seguimos con Honda introduciendo y viendo un buen augurio el presidente de la cía., como losbigotes de buda, logrando vender motos con poca inversión, con necesidades diferentes, debido a las características del mercado, a esto le sigue Thomas Alba Edison, para el una idea y vender laslicencias era el verdadero negocio, su laboratorio de inventos, etc., para mi, unos de los inventores mas brillantes y el primer Mercadologo en toda las extensión de la palabra…

Ahora cambiemos un pocoa las estrategias, que han llevado e impulsado a estas grandes empresas: con estos slogan, han logrado posicionar en nuestras mentes y creer, que son todo eso y mas. (3M…innovaciones trabajando parausted).

Podríamos pasar todo el día, con slogan, ideas, etc. Pero una que se practica, como ingenio del mismo hombre, LA LOTERIA, la cual podemos decir que se practica en todo el mundo, sin...
tracking img