Comercio

Páginas: 10 (2493 palabras) Publicado: 12 de junio de 2012
2. ESTUDIO DE MERCADO

2.1 PRESENTACION DEL PRODUCTO.
VELAS NORMALES: Son aquellas velas denominadas de uso común, en nuestro medio se los utiliza en caso de emergencias, cuando ocurren los apagones de energía eléctrica o racionamientos, también este tipo de vela sabe ser utilizadas frecuentemente en las iglesias católicas. Pero su mayor demanda es en el día de los fieles difuntos (1-2noviembre), la cual es comprada para velar en el cementerio a familiares ya fallecidos.

Su matiz es generalmente trasparente, cilíndrica y sin mayores complementos, es la vela más sencilla que se encuentra en el mercado.

A continuación presentamos los modelos de VELAS NORMALES a ser elaboradas por CERABELLA.






















VELAS DECORATIVAS: Las velas decorativasson de mayor uso en los hogares u oficinas, su uso es más para decorar el sitio, darle una tonalidad diferente, lleno de alegría, romanticismo y elegancia.
El propósito de la vela decorativa es lograr la decoración de la habitación, haciéndole más agradables los espacios que ellos habitan.
A continuación presentamos los modelos de VELAS DECORATIVAS a ser elaboradas por LA ILUMINARIA.VELAS AROMÁTICAS: pueden ayudar a relajar, calmar y también pueden ser usado dependiendo el color como el amarillo que suelen ser de limón, Esta vela resulta vitalizarte, equilibradora y muy refrescante o el color verde que suele ser de pino, manzana, Es una vela sanadora, refrescante y limpiadora o también el color rojo que suelen ser de fresa, y nos sirve comoLimpiadora, tonificante y excitante.



A continuación presentamos los modelos de VELAS AROMATICAS a ser elaboradas por LA ILUMINARIA.



2.2 INVESTIGACION SECUNDARIA.

Para realizar este pequeño viaje los estudiantes de 2do y 3er año bachillerato en Comercialización y Ventas nos organizamos con el profesor Guillermo Aranea para realizar la visita al Colegio UPSE Campus San Marcos.Desde el momento que llegamos los estudiantes de este colegio junto a sus autoridades nos dieron la más cordial bienvenida y nos guiaron a cada stand, de lo cual resumimos lo siguiente:


ELABORACIÓN DE ABONO NATURAL.

En esta primera unidad de producción nos enseñaron, como elaboran ellos el abono natural, ayudando así a que su agricultura sea natural y saludable.CRÍA DE CABRAS (CAPRA AEGAGRUS HIRCUS).
En esta segunda unidad de producción nos dieron a conocer cómo debemos ordeñar a las cabras, como alimentarlas y los cuidados que estos animalitos requieren.













CRÍA DE PATOS GANSOS Y CONEJOS
En esta unidad aprendimos sobre los cuidados que se deben tener al momento de criar a estos animalitos y para que se utilizasu pelaje y su carne.












CULTIVO DE FRUTAS DE CICLO CORTO.
En esta unidad de producción nos explicaron acerca de sus técnicas de sembrío para así obtener la variedad y naturalidad de sus frutos.



Durante el tiempo que estuvimos en esta casa abierta, tuvimos una experiencia muy bonita además vistamos todos los stands, en donde ellos nos impartieron sus conocimientos.A continuación varias de las imágenes de esta experiencia vivida:

















2.3 INVESTIGACION PRIMARIA
El propósito de la investigación primaria que realizamos es para determinar el uso de las velas y el nivel de aceptación de una nueva marca que se lanzara al mercado Peninsular.

2.3.1 Objetivos de la Investigación de Mercado.

❖ Identificar lasCARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS buscados por los clientes en este producto.
❖ Establecer los CANALES DE DISTRIBUCIÓN más adecuados para el producto.
❖ Conocer los HÁBITOS DE COMPRAS de compras de velas en el mercado Peninsular.
❖ Conocer la preferencia, fortalezas y debilidades de la competencia.
❖ Establecer la importancia de la CALIDAD Y DEL PRECIO del consumidor.


2.3.2 Método para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comercio Y Comerciante
  • El Comercio y El Comerciante
  • Comercio
  • Comercio
  • Comercio
  • Comercia
  • Comercio
  • Comercio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS