COMIDA MORTAL

Páginas: 4 (867 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2014
LAS 10 COMIDAS HUMANAS QUE SON MORTALES PARA TU PERRO

Algunos alimentos que consumimos los humanos son altamente dañinos para los perros a quienes sin saber les convidamos un bocado.
Quien poseeun perro en el hogar tal vez esté acostumbrado a darle un bocado de lo que está comiendo en ese momento sin pensar demasiado qué es. Si bien muchos alimentos son inocuos para los caninos, hay algunosmuy peligrosos para su salud.
1- AJO Y CEBOLLA
Muy comunes en las cocinas, puede suceder algo muy malo si tu perro los ingiere, especialmente si están crudos. Ciertos compuestos dentro de lascebollas y sus familias pueden causar Toxicosis en animales domésticos. Desafortunadamente, los síntomas pueden no aparecer hasta tres o cuatro días después de la ingestión. El perro parecerá vago y suorina será de color naranja o rojo oscuro.
2- CHOCOLATE
Puede parecer como el placer final de algunos canes, pero tristemente, la cafeína y la teobromina del chocolate pueden ser mortales para losanimales. Cuanto más oscuro sea el chocolate, más peligroso es. Si el perro ingiere efectivamente un poco de chocolate, puede llegar a experimentar vómitos, irritación y dolor en el abdomen. Lasconvulsiones y la muerte puede ocurrir en los casos en que se ingieren grandes cantidades de chocolate.
3- PALTA
Casi todas las partes del árbol de palta son tóxicas para los animales, incluidos los frutos.Para que la mascota se envenene bastaría con comer un poco de palta. Sin embargo, las toxinas en la carne y la piel del fruto no son el único problema. El carozo también puede suponer un peligro deasfixia. Si se ingiere, puede causar un bloqueo intestinal.
4- XILITOL (azúcar de madera)
Se puede no reconocer este ingrediente, pero lo más probable es que se encuentre en el chicle sin azúcar ocualquier otro artículo "free". El edulcorante artificial no causa problemas en los seres humanos, pero si un perro come, sus niveles de azúcar en la sangre se reducirá drásticamente. Puede generar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Temperamento Como Arma Mortal
  • COMIDA Y HONGOS Enemigos Mortales
  • El gran Zeus como mortal
  • La Mortal Comida Chatarra
  • la influencia del alcohol como arma mortal
  • Comida plastica y mortal
  • Mortalidad
  • Mortalidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS