Comidas saludables

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (944 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
http://planetajoy.com.ar, actualizado: 24/05/2011
5 comidas que jamás debes probar antes de tener sexo
¡Cuidado! Estos son los platos que pueden arruinar una noche hot.

Si queréis impresionar atu cita, no pidas estos platos.
Así como existen comidas que incrementan el deseo sexual, otras hacen descender la libido hasta puntos difíciles de remontar. Así que si queréis que tu cita terminecon fuegos artificiales, evita estos 5 alimentos:
1. Papas fritas. Las frituras contienen grasas hidrogenadas que, entre otras cosas, son capaces de disminuir los niveles de testosterona, una hormonaque estimula el deseo sexual.
2. Tomate. Dos de sus componentes, el licopeno y el fitoflueno, pueden bajar los niveles de testosterona. Su efecto no es dramático, pero si queréis estar hecho untoro, conviene reducir su consumo, al menos antes de esa ocasión especial.
3. Hamburguesas. Son ricas en grasas que, al adherirse a las paredes de las arterias, provocan una disminución del flujo desangre a las diferentes partes del cuerpo. Si la sangre no llega en cantidad hasta los genitales, habrá menos estimulación, menos sensibilidad y cero respuesta.
4. Leche de soja. Afecta a los hombres. Lasoja posee altos niveles de isoflavonas, unos estrógenos naturales que, según indican especialistas, tienden a bajar la testosterona.
5. Hot Cakes y Waffles. Las comidas que contienen altas dosisde azúcar pueden afectar el deseo sexual. Al igual que las grasas, están asociadas a la pérdida de flexibilidad de las arterias y a la disminución del flujo de sangre.

28.02.2011
Los 5 alimentosque aumentan el tamaño de los pechos
¿Será verdad? Entérate con qué productos se puede incrementar el busto sin la ayuda del bisturí.



El tamaño del busto es un tema de preocupación parahombres y mujeres en todo el mundo. Tan es así que la industria alimenticia también se ocupa del tema y lanza productos que, aseguran, ayudan a incrementar notablemente el volumen de los pechos. Aquí,...
tracking img