Como actualizar la memoria ram

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (506 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cómo actualizar la memoria RAM
El principal medio para lograr mejoras en el rendimiento de la computadora, a menudo suele ser la actualización de la memoria RAM. También es considerado una necesidadpara estar al día en los requerimientos del nuevo software.
Este artículo le ayudara a realizar esta tarea fácilmente, mediante algunos consejos e instrucciones.
Determinando la cantidad dememoria RAM que usted necesita
Un gigabyte de memoria RAM es lo que, por lo general se sugiere a los usuarios promedio que ejecutan Windows XP. Sin embargo, muchos usuarios prefieren contar con 2 GB omás debido a las aplicaciones y juegos de gama alta, sobre todo en el entorno de Windows Vista y Windows 7.
El tipo correcto de RAM para su PC
La memoria RAM que usted podrá elegir, dependerá deltipo y modelo de la placa base que tiene. Dependiendo de la compatibilidad, la memoria RAM puede ser DDR, DDR2 o DDR3, entre otros tipos. Las computadoras modernas podrán disfrutar de los beneficios sinprecedentes de las memorias de doble canal.
Pasos para actualizar una memoria RAM
1. Antes de llegar a manejar las piezas de la computadora, ate una banda antiestática en la muñeca paraasegurarse de que todas las cargas de electricidad estática se han llevado de forma segura al suelo. Si la correa no está disponible, debe tocar el polvo de la zona cubierta del chasis para descargarlapor usted mismo.
2. Retire el chasis de su PC y posicione la tapa con el lado abierto hacia arriba. Si va a actualizarla en un ordenador portátil, quite la tapa inferior y busque las ranuras parainstalar la nueva memoria RAM.
3. Después de localizar las ranuras de RAM en la placa madre, usted deseara reemplazar un modulo antiguo o instalar en uno nuevo en un zócalo vacio. Si desea quitaruna memoria RAM antigua, presione suavemente los dos clips en cada extremo del módulo hasta que este se salga.
4. Retire el nuevo módulo de RAM de su cubierta libre de estática y manténgalo en...
tracking img