Como adjuntar archivos

Páginas: 2 (370 palabras) Publicado: 14 de febrero de 2011
¿Qué es un archivo adjunto? Un archivo adjunto, archivo anexo o adjunto de correo. Es un archivo que se envía junto a un mensaje de correo electrónico. Pueden ser enviados no codificados ocodificados de diferentes maneras: base64, binhex, UUEncode, quoted-printable. En MIME, el formato de correo electrónico estándar, los mensajes y sus adjuntos son mandados con el tipo multipart message,habitualmente usando base64 para adjuntos que no son texto.

¿Cómo adjuntar un archivo en Hotmail? Cuando envíes un mail puedes adjuntar uno o varios archivos al mismo que le llegarán al destinatario juntocon el correo. Es lo mismo que si escribieras una carta hablando de tus vacaciones y en el sobre metieras unas fotos. Normalmente hay un límite para el tamaño (total e individual) de los archivos aadjuntar y que gira en torno a los 10 megas. Además, cuanto mayor sea el tamaño de un archivo, más tiempo tardará el servicio de correo en adjuntarlo. Si vas a adjuntar varios archivos, mejor que ir deuno en uno es crear un archivo comprimido que los incluya todos y adjuntar ese archivo. Simplemente haz click en adjuntar y luego en examinar para indicarle al servicio de correo dónde está elarchivo.

¿Cuánta información se puede mandar por un mail?
Yahoo datos adjuntos: máximo 10 Mb
Hotmail datos adjuntos: máximo 10 Mb
Hotmail de pago: 50 Mb

¿Qué es un archivo comprimido? Un archivocomprimido, es el resultado de tratar un archivo, documento, carpeta, etc., con un programa específico para comprimir, cuyo objetivo principal es reducir su peso para que ocupe menos espacio, pero coneste proceso no perdemos la información original. Al comprimir nuestros archivos, tenemos la posibilidad de protegerlos con una contraseña, de tal modo que solo aquellos usuarios a quienes facilitemosesta contraseña podrán descomprimirlos y por tanto acceder a esos documentos.

¿Cómo Comprimir un archivo con Windows? Para comprimir un archivo con Windows haga clic con el botón secundario del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Archivo Adjunto
  • como adjuntar archivos
  • Enviar correo electrónico con o sin archivo adjunto
  • archivo adjunto
  • adjuntar archivo
  • Como archivar
  • ¿Qué es y cómo funciona el archivo robots.txt?
  • Cómo Organizar Documentos y Archivos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS