Como agilitar el cerebro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (260 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Memoria: El cerebro es como un músculo que usas o lo pierdes!

El cerebro humano es muy pequeño y ligero (sólo el 2% de nuestro peso corporal total), perose necesita alrededor del 20% del oxígeno que nuestro organismo necesita pulg No podemos pensar bien, si nuestro cerebro no está recibiendo suficienteoxígeno. Por lo tanto, asegúrese siempre de que no hay suficiente oxígeno en el aire cuando se necesita para aprender o recordar algo!

Ningún coche de un acuerdode todo, pero todo el mundo puede aprender a mejorar su memoria. Aquí hay algunos consejos. Nomo de ellos puede hacer que la memoria del 100% perfecta, perotodos ellos son útiles:

Cuando se quiere recordar algo, a un amigo de él. De esta manera la nueva información se hace más memorable. Más tarde le recordaráde la información que quería recordar.

No sobre-entrenar tu cerebro. Cuando usted ha recordado una lista de vocabulario nuevo, dejar de estudiar. Es mejorestudiar una gran cantidad de material para una pequeña cantidad de tiempo que una pequeña cantidad de material para mucho tiempo! Pero recuerde: usted tieneque practicar el nuevo vocabulario regularmente!

Nuestra memoria funciona bien cuando estamos dormidos. Si quieres recordar algo, ir a la cama e ir a dormirinmediatamente después de su aprendizaje.

Si usted tiene que recordar algo grande, dividirlo en secciones más pequeñas. Es más fácil de recordar198756430387 si lo dividimos en cuatro pedazos más pequeños: 198-756 - 430 - 387.

Si quieres recordar un trozo de información, y no puede, no se enoje. Relajarse
tracking img