Como aprendimos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (453 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 17 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cómo aprendimos el maestro el salón clase las actividades los alumnos la disciplina
Primaria En general tuve una relación muy estrecha con los profesores que me impartieron clase en primaria, creoque mis maestros llegaban a tener una relación muy estrecha entre ellos y nosotros sus alumnos. Aulas de tipo rural en la permanecíamos la mayor parte del tiempo, en la escuela siempre existió uncampo de futbol, así como uno de usos múltiples de basquetbol y volibol en general existía buen ambiente dado a que nunca el aula estuvo sobre saturada. Estas eran diversas, en la que el maestroindicaba lo que teníamos que hacer y nosotros lo ejecutábamos, algo que me gustaba mucho era que muy comúnmente se fomentaba el deporte y las actividades culturales. En general casi todos nos conocíamos deantes o éramos vecinos ya que la población era muy pequeña de esas en la que toda la gente se conoce Esta ere muy estricta en la que el maestro era la máxima autoridad y teníamos que obedecer al piede la letra.
Secundaria Teníamos uno por cada clase y en general el maestro era tradicionalista en la que se concretaban a dictar y nosotros a contestar cuestionarios. Permanecíamos en una solaaula, solo cambiamos de aula al momento de tomar tecnologías. Estas consistían en dictado y cuestionarios y poco fomento al deporte. De la misma forma todos nos conocíamos. Era al severa.Bachillerato Teníamos uno por cada clase y creo que en general la forma de trabajar del maestro se asemejaba mucho al modelo actual ya que estudie en un bachillerato tecnológico. Un solo salón de clase perocon la ventaja de asistir a practicas de campo. Mucha participación en las actividades que se relacionan con la comunidad. Buen ambiente y todos nos conocíamos. Esta era sobre nuestra propiaresponsabilidad.
Otros estudios Teníamos uno por cada clase y creo que en general la forma de trabajar del maestro se asemejaba mucho al modelo actual ya que estudie en un bachillerato tecnológico. Un...
tracking img