Como canalizar el estrés

Páginas: 4 (991 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2013
¿Como canalizar el estrés o las tensiones negativas?
Primero tenemos que saber que es el estrés: el estrés son tensiones negativas que nos cargamos constantemente por el movimiento, por las mismasadversidades de la vida. Ya sea físico, emocional, o metal. El estrés nos da gastritis, ansiedad, cansancio, mal humor, fatiga, trastornos emocionales, malestar en el cuerpo, dolor de cabeza,depresión, y otras cosas más. Se imagina usted poder soportar esos males en el trajín de la vida, es muy difícil y por eso es importante saber canalizar o descargar esas tensiones negativas en un ladopositivo.
¿Cuáles son las causas del estrés o las tensiones negativas? Si ustedes se dan cuenta todos nosotros siempre estamos en constantes movimiento haciendo algo y siempre lo estaremos. Todos nosotrossiempre estamos trabajando, estudiando, haciendo los quehaceres en la casa, cuidando los hijos, yendo al mercado etc. Quiere decir que de alguna u otra forma todos nosotros siempre vamos a estar enconstante movimiento haciendo algo, es muy difícil ver alguna persona que este estático, todo se mueve todo esta en constante movimiento. Por eso en ese trajín de la vida, tenemos que ser conscientes quede alguna u otra forma nos vamos a cargar de tensiones negativas, por eso es importante saber canalizar esas tensiones negativas en un lado positivo. Es inevitable porque siempre estaremos enmovimiento haciendo algo, por eso tenemos que buscar la forma de armonizar o equilibrar nuestras emociones y mente. En un estado de ánimo positivo que nos ayude a sobrellevar las mismas adversidades de lavida y ser felices constantemente.
Si ustedes se dan cuenta! que nosotros durante el día siempre cambiamos diferentes formas de animo, podemos estar: alegres, tristes, amargo, serio, quien sabe! Pero lamente tiene esa capacidad de armonizar o equilibrar, o sea de poder mantenerte un estado de animo positivo. Siempre en cuando tengas algo que te impulse, te estimule, te anime o te ayude a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como Canalizar
  • como canalizar el nerviosismo
  • el estres que es y como evitarlo
  • El Estres y Como Nos Afect
  • Como cotrolar el estres
  • Como evitar y solucionar el estrés.
  • como sobrellevar el estres
  • Como manejar el estres

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS