Como conseguir alumnos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (579 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cómo conseguir alumnos

Aquí van algunas sugerencias:

1) ¿Conoce las redes sociales? Facebook, Sónico, y otras constituyen un canal apropiado para captar el interés de potenciales estudiantesde sus disciplinas. Puede crear grupos de afinidad, subir contenidos, videos que usted misma produzca, ofrecer artículos escritos especialmente, etc. De esta manera, irá ampliando exponencialmente lacomunidad virtual que, sumada a su mailing electrónico, podría traer mejores resultados en el tiempo. ¿En cuánto tiempo? Entre seis meses y un año. No hay resultados mágicos en comunicación: todo es unproceso de construcción en el tiempo.

2) ¿Tiene página web? De no ser así, diseñe una, sumamente atractiva, estimulante, cautivante, innovadora. Póngale mucho contenido y suba artículos cadasemana. Un blog actualizado cada 15 días realmente no es demasiado atractivo en un tiempo donde la super carretera de la información va casi a la velocidad de la luz.

3) ¿Estableció alianzas con otrosinstitutos? Quizás puedan potenciarse mutuamente. Desarrolle actividades en común; dicte seminarios rentados y compartan las ganancias. La idea es que usted se expanda como marca y, cada vez, laconozca más gente.

4) ¿Escribió un libro? Si bien en su temática hay mucha literatura, puede desarrollar un libro electrónico (e-book) y ofrecerlo gratuito desde su web, blog y también a sus estudiantes.Para quienes sean sus alumnos, puede escribir unos cuadernillos mensuales especiales, que también les enviará en .pdf vía e-mail, como material complementario, en forma gratuita. Ésto suma valor a sutrabajo, y sigue sembrando para el futuro.

5) ¿Chequeó los valores que la gente estaría dispuesta a pagar por sus servicios? Este es un aspecto crucial en este momento. Quedar muy por debajo delmercado desluce y da la idea de ‘carencia’ en su actividad (y la ‘abundancia’ es uno de los ejes centrales del crecimiento personal, inclusive de la Kabalah). Por el contrario, estar muy por encima...
tracking img