El sida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (308 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los dones espirituales
¿Que son los dones espirituales?
Objetivo: llevar a la mente de los hermanos como descubrir los dones espirituales, como obtener estos dones.
1ª corintios 12: 1; no quiero,hermanos, que ignoréis acerca de los dones espirituales.
Introducción: el día de hoy muchos o la gran mayoría de personas no tienen dones, algunos la tienen en alguna medida, Dios quiere darte estosdones sin medida de tal manera que estos sobreabunde en los suyos para edificación y crecimiento de la iglesia. Que tienes que hacer para obtener estosdones.
1) La exaltación de Jesucristo. Efesios 1:19; Y cual la supereminente grandeza de su poder para con nosotros los que creemos, según la operación del poder de su fuerza.Dios te da poder por tu fé, el operará en ti, con toda su fuerza dándote autoridad para hacer y confiar, testificar y desarrollará cualidades especiales, dones quete harán actuar según su divina voluntad.
2) Poder espiritual. Colosenses 1:29; Para lo cual también trabajo, luchando según la potencia de él, la cual actúa poderosamente en mi.El te dará fuerzas te llena de amor, y paciencia, estas no se agotaran en ti, siempre te dará nuevas fuerzas para realizar latarea que él te encomienda. Qué alegría trabajar para él y su iglesia, alégrate de tu privilegio estímalo y hazlo.Conclusión: 1ª corintios 12:6; Y hay diversidad de operaciones, pero Dios, que hace todas las cosas en todos es el mismo.
Hermano lo único que tienes que hacer es disponer tu corazón, si careces dedones, pídele a Dios en oración no te canses de pedirle y te manifestará el don que tiene para ti.
Es necesario que cada uno trabaje según el ministerio que reciba de Dios atreves del don que él...
tracking img