Como crear barras de menu

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (545 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cómo crear barras de menús con elementos interactivos de Spry en Adobe Dreamweaver CS3

Con los modernos sistemas de menús y barras de navegación en internet se pueden formar innumerables listasutilizando estilos CSS. Con Spry y Adobe Dreamweaver CS3 se puede llevar a cabo esta tarea de manera más sencilla. En este tutorial vamos a ver cómo crear una barra de menú para una página web con ayudade elementos de Spry.
Requisitos:
Para llevar a cabo este tutorial necesita tener instalado:
• Adobe Dreamweaver CS3.
Puede ver un video de este tutorial en el Taller de vÌdeo para Adobe CreativeSuite 3.
Cómo crear barras de menús con Spry
1. Vaya a Archivo > Abrir para abrir 07_spry_menus.htm. Esta página ha sido creada a partir de una plantilla de Adobe Dreamweaver CS3.
2. Coloque elcursor detrás de la palabra "Header" y pulse el botón Insertar, para incluir en este lugar una nueva barra de navegación.
3. Seleccione la pestaña Spry y pulse el botón Barra de menús.
4. En Barra demenús de Spry seleccione el diseño horizontal y pulse Aceptar. En el lugar señalado del documento se ha incluido ahora una barra de menú (figura 1).

Figura 1: En la ventana de documento apareceuna barra de elementos.
5. La barra contiene por defecto 4 elementos, pero en el panel Propiedades se pueden añadir o eliminar elementos, según las necesidades.
6. Para editar los elementossecundarios, por ejemplo, 3.1.1, vaya a Elemento 3, de ahí a elemento 3.1. y después a 3.1.1. Es importante comprobar que el elemento que deseamos editar está señalado.
7. En el panel Propiedades, vaya a3.1.2, selecciónelo y cambiele el nombre por "About Us" (figura 2).

Figura 2: Se pueden cambiar los nombres en la ventana de documento.
8. También se pueden realizar cambios en el panel Propiedades.Pulse en la barra de menús MenuBar1 y vaya al panel Propiedades para ver los nombres de los distintos campos. Seleccione el primer elemento y en campo Texto escriba "Home".
9. Cambie el nombre del...
tracking img