Como crear un spa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 18 (4378 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Beautiful SPA
Make your dreams reality

INTRODUCCIÓN

* Beautiful SPA
Negocio:

Establecimientos que ofrecen tratamientos, alternativas de relajación y terapias, utilizando
como fuente principal y base de estos el agua.

* Nombre del Negocio:

“BEAUTIFUL SPA”

* Dirección:

Boulevard Atlixcáyotl #2103. En plaza San Ángel. C.P. 72112

* Teléfonos:

(222) 21 12 79 ó (222) 21 1308

* Sitio Web:

www.beautifulspa.com.mx

* Un poco de nosotros:

“Beautiful Spa” es un espacio creado para la mujer, pensando en ayudar restablecer un equilibrio mente-cuerpo, belleza y relajación. Ofrecemos servicios de la más alta calidad, y aseguramos la satisfacción del cliente. Entre su variedad de servicios se encuentra faciales, manicures, pedicuras, masajes, etc. y ademásofrecemos paquetes económicos y flexibles que se acomoden a los horarios libres de nuestros clientes.
Así pues, ofrecemos paquetes para la mañana, tarde e inclusive tarde noche. Beautiful Spa cuenta con personal preparado y altamente capacitado para prestar los servicios brindados en un ambiente cordial y armónico que en conjunción con la altísima calidad de sus productos logran que cada servicioconstituyan para ti una aventura plena de descanso, bienestar, serenidad y paz interior.

Somos el resultado de un proyecto emprendedor, en donde imperó la preparación, actualización en temáticas de spa, relajación, masajes, aromaterapia, aparatología, nuevos productos, la formación de un equipo consolidado de cosmetólogas, masajistas y facialistas especializadas y las instalaciones construidasespecialmente para lo que son ahora, equipando cada cabina con los mejor de la aparatología spa sin sustituir en momento alguno las manos de una excelente terapeuta profesional.

* Porqué invertir en ella

Beautiful Spa es más que una empresa de servicios, es un lugar completo de relajación. Hoy en día, los turistas, veraneantes y gente en general, están estresados en su vida profesional, cada vezestán mas preocupados por la salud y por la forma física, de modo que buscan soluciones y maneras de ponerse en forma físicamente y psíquicamente, en resumen buscan BIEN-ESTAR y en consecuencia otro tipo de vacaciones.

Así mismo, Beautiful Spa, se diferencia de los otros por su servicio único y con calidad en donde el cliente es el primero. Así mismo, es una empresa que busca proporcionarservicios de contacto con la naturaleza, en el bello estado de Puebla, brindando además terapias saludables, que le harán sentirse parte de esa naturaleza. Es por ello, que todos los productos utilizados, son 100% naturales, coadyuvando al cuidado del medio ambiente, así pues, por cada producto que se utilice o compre en nuestra empresa se destina un 5% para actividades ecológicas, como lo esreforestación, búsqueda de antioxidantes no dañinos al medio ambiente, etc.

Según fuentes del INEGI, “estos establecimientos contaban en 2003 con una demanda de alrededor de 56 000 clientes, siendo Puebla la 5° ciudad con una mayor oferta, concentrando alrededor del 25%del total de demanda”; así pues Puebla cuenta con un potencial de crecimiento de demanda para este tipo de locales.
Hoy en día, Puebla nocuenta con competidores realmente imponentes, por lo que nuestra empresa tiene mucho potencial de crecimiento, es por eso que el formar parte de la empresa como socio de ella es una oferta muy amigable para los inversionistas. Como toda inversión hay riesgos, pero se le garantiza que es un riesgo mínimo.

ADMINISTRATIVO

* Beautiful SPA
Misión:

Lograr que nuestros clientes encuentren elequilibrio y bienestar total a través de diversos tratamientos que van desde lo estético hasta la salud física y emocional. Lo anterior a través del placer de disfrutar un tiempo personal exclusivo, en manos de especialistas calificados.

* Visión:

Para el 2015 ser el SPA líder en México que ofrezca servicios que beneficien la estética, salud física y emocional de nuestros clientes a través...
tracking img