Como cuidar la pc para que dure mas.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (366 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Como cuidar la PC para que dure más:

Estamos aprendiendo por las malas el abismo que existe entre comprar tecnología y tener tecnología.
En general, una computadora personal, es un equipo quepuede funcionar durante unos diez años sin pausa y sin fallas. Es necesario para esto, cuidar su equipo más que antes.

Lo básico: no golpee su PC, no la mueva mientras esta encendida, enchufada o conperiféricos conectados. Manténgala lejos del agua, la humedad, la luz directa del sol y las de magnetismo fuerte.
Más allá de esto, existen otros peligros. La actividad eléctrica durante latormenta, tiene fama de quemar los MODEM. No es ningún mito. Colocando un filtro entre la línea de teléfono y el MODEM, puede salvar mucho más que esta pieza de su PC.
Un motivo constante y frecuente de lasfallas es que las PC son tratadas como si estuvieran fabricadas con hierro forjado. Aparte de los golpes, evite maltratar los botones, el ratón y la lectora de CD o DVD. Cierre la bandejainmediatamente después de sacar o poner un disco.
El componente mas propenso a fallar en una PC es el disco rígido, no es mala idea a acostumbrarse a hacer back-up.
Guarde bien los programas que compró con suPC. Desfragmente el equipo con frecuencia, no pruebe cualquier programilla que llegue a sus manos. Mantenga actualizado su antivirus y no fuerce a su equipo a hacer cosas para las que no fuediseñado. Así, podrá usted disponer de una PC que no es la mas nueva pero, pero se porta tan bien como el primer día.

La impresora más económica de la familia de las lexmark es la Z13. El modelo puedealcanzar 1200x1200 PPP (puntos por pulgada) en negro y color, y con una velocidad de 7PPM (paginas por minuto) en negro en modalidad rápida y 4PPM a color. Le sigue la Z32, que puede imprimir 45 fotos en45 minutos.
Epson y Cannon ofrecen sus impresoras mas baratas entre 120 y 164 dólares, en sus modelos C200X y BJC-1000.
La primera logra una resolución de 720 PPP y la maquina de Cannon 360x360...
tracking img